Número de edición 8328
Espectáculos

Susana mejora del Covid, una eliminada en MasterChef y mala noche de Charlotte Caniggia

Susana mejora del Covid, una eliminada en MasterChef y mala noche de Charlotte Caniggia

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las novedades más importantes del mundo de la farándula, con la diva que se sigue recuperando favorablemente, Fontán que dijo adiós y la caída y bajas notas de la hija del Pájaro.

LUIS FERNÁNDEZ

Internada desde la semana pasada en el sanatorio Cantegril, de Punta del Este, luego de que se complicara su cuadro de coronavirus, Susana Giménez parece comenzar a dejar atrás, lentamente, a la enfermedad, a pesar de que en un momento debió ser hospitalizada en terapia intermedia, un tratamiento con anticuerpos monoclonales fue fundamental en su marcada mejoría.

 

Según detalla el sitio COMBATCOVID -página oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos- evidencia preliminar sugiere que el tratamiento con MAb puede reducir la cantidad del virus SARS-CoV-2 en el organismo de un infectado.

 

Los allegados a la conductora comentaron que gracias a ese tratamiento ella “está respondiendo bien” y se espera que siga mejorando hasta ser externada del sanatorio. El miércoles, en tanto, su secretaria personal, Dolores Mayol -encargada de compartir los partes médicos a la prensa argentina- había contado que la diva continuaba “estable y de buen ánimo”.

 

“Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, añadió la encargada de prensa.

 

Giménez había dicho un día antes de internarse que “tenía un dolor horrible y no podía hablar”, y con la persistencia de los síntomas, más una tos fuerte, fueron suficientes para que termine ingresando al nosocomio donde el cuadro leve de neumonía fue amainando con el correr de los días hasta encontrarse bastante mejor al día de la fecha.

 

Masterchef definió a los semifinalistas con una eliminada sorpresiva

 

En otra parte del programa se relató lo sucedido en el certamen de cocina, donde sorpresivamente fue una gala de eliminación y la primera semifinalista, beneficiada por las medallas semanales, fue Sol Pérez, que se subió al balcón y estará en los mano a mano para definir quienes estarán en la gran final para ver quién será el mejor chef de la temporada.

 

La alegría de una participante significó el alerta para los otros cuatro. Claudia Fontán, Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau y Candela Vetrano debían medirse en una gala de eliminación fuera de planes, pero que era necesario ya que el canal estará apostando por nuevas producciones en esa franja horaria, con “Doctor Milagro” como uno de los productos más rendidores.

 

Como se suponía en las devoluciones, Georgina fue la primera salvada por el jurado y Gastón sacó una pequeña ventaja con su salsa. En una definición bien cerrada, la eliminada fue Claudia Fontán, que se quedó en la puerta de las semifinales, pero se llevó elogiosas palabras del jurado. “Pasaste lo que pasaste, pero tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar. Te vamos a recordar con este aire de alegría”, la despidió De Santis.

 

Charlotte Caniggia y una noche complicada en La Academia de Tinelli

 

En el tramo final del programa, te contamos lo sucedido con la hija de Claudio Pol Caniggia, que tuvo serios inconvenientes en su presentación y recibió hasta el reto de su coreógrafo. El primero en criticarla luego de su baile fue Ángel de Brito le espetó: “Casi te matás” y la puntuó con una bajísima nota de solo dos puntos, como acostumbra realizar siendo el “malo” del jurado.

 

Por su parte, Pampita fue muy dura: “¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos (por el resto de los bailarines) estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”, agregó la ex participante y actual jurado.

 

Además, resaltó todos los errores que Caniggia y su compañero, Nacho Gonatta, tuvieron en la pista y concluyó terminante: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía una especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo