N° de Edición 7363
La Matanza

Continúa la desesperante lucha de los trabajadores de Garbarino

TESTESTE

Desde las 4 AM de este jueves, los trabajadores de Garbarino junto al cuerpo de Delegados del SEOCA zona oeste,  mantuvieron bloqueado el acceso al centro de distribución que la empresa tiene en Av. San Martín al 5800 en La Tablada,  para exigir que les abonen los sueldos que se les deben desde hace dos meses, los bonos, el medio aguinaldo y para que se realicen los aportes correspondientes.

“Nos convocamos pidiendo que nos paguen los sueldos de abril y mayo, Que nos paguen los aportes y el bono adeudado. Estamos cansados de tanta incertidumbre. La empresa viene pasando de mano en mano hace más de un año y nosotros estamos en el medio de la situación”, contó Erica Salazar, delegada de Garbarino.

La situación es desesperante y ante el hermetismo que mantiene la empresa, los trabajadores y trabajadoras de la cadena de electrodomésticos continuaran este viernes con la medida de fuerza, hasta que se les paguen sus salarios. Esta mañana en medio del bloqueo el gerente de Recursos Humanos, Diego Muñoz, atendió a los delegados, pero no brindó soluciones.

“Entendemos  que hay una estrategia de pasar todo lo comercial de Garbarino para lo que es Facebook Marketplace o venta de internet. Por eso nos hacemos presente acá, que es el talón de Aquiles de la empresa”, expresó.

En ese sentido transmitió “las necesidades” que están atravesando los trabajadores.  “Tenemos compañeros que no pueden pagar alquileres, alimentos que no podemos comprar, compañeros que son grupo de riesgo. Necesitamos que nos paguen el sueldo. Queremos saber dónde estamos parados y quién es el verdadero dueño de la empresa”, apuntó.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba