Número de edición 8328
Deportes

Primera C: con el tiro del final

Primera C: Con el tiro del final.

Sportivo Italiano empató de forma agónica de local frente a Excursionistas y sigue firme en su lucha por ascender a la Primera B. En la próxima fecha, el Azzurto visitará a Victoriano Arenas en la isla.

En el estadio República de Italia, el Azzurro impuso su localia, empató de forma agónica 1-1 con Excursionistas y sigue firme en su pelea por el tan deseado ascenso a la Primera B Metropolitana. Por ahora, los de Ciudad Evita se encuentran a tres unidades de Victoriano Arenas y Berazategui, los punteros del campeonato.

Fue así que Sportivo Italiano saltó a la cancha con: Guillermo Pedelacq; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Milton Velázquez, César Peralta, Armando Lezcano, Ezequiel Vargas; Julián Cardellino y Tomás Barbeito.

Por su parte, Excursio lo hizo con: Neron Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Benaducci; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Miguel López, Juan Semeria, Dalmiro Gaeto y Sebastián Montero.

Tras el pitazo inicial de Gastón Iglesias, la visita no tardó en ponerse adelante, ya que a los 16′ de la primera parte, Sebastián Montero de penal puso las cosas 1-0 a favor del Verde, que soñaba con meterse en los puestos del reducido.

Pero, sobre la hora, un jugador del Tano desbordó por la banda izquierda de Excursio, mandó un centro atrás que encontró el pie de Julián Cardellino, quien definió en el área chica y sentenció la agónica igualdad.

Con este empate, los de Ciudad Evita están sextos en la tabla de posiciones de la Primera C con siete puntos, y visitarán a uno de los punteros en la próxima jornada, Victoriano Arenas, en condición de visitante.

Mientras tanto, el Verde cosechó hasta el momento cuatro unidades y se encuentra en el decimoprimer lugar, por fuera del sector de los que clasifican al reducido. Así, en la próxima fecha, serán locales frente a Alem.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo