N° de Edición 6937
Espectáculos

Piñón Fijo presentó su nuevo proyecto a cara lavada

Piñón Fijo presentó su nuevo proyecto a cara lavada.

“Otros Disfraces” es una nueva etapa del animador, en la que presenta canciones más maduras que en su etapa como el payaso de las mañanas de El Trece. Sin maquillaje y sin disfraz y con otra temática en las letras, Fabián Gómez realiza nuevas búsquedas dentro de su etapa artística.

Fabián Gómez, más conocido como el payaso de El Trece Piñón Fijo, se quitó el maquillaje y el disfraz para empezar su proyecto musical paralelo, “Otros Disfraces”. A cara lavada, pero con una iluminación que no deja ver su rostro, el cantautor presentó tres canciones en su nuevo canal de Youtube.

Solo en un escenario, pero con distintos instrumentos, Fabián comparte su música que invita a realizar diferentes reflexiones. Con temáticas como el cuidado del medio ambiente, o incluso el paso del tiempo, el hombre detrás de Piñón Fijo compartió en sus nuevas redes sociales tres canciones que dan inicio a una nueva etapa para el artista.

El artista, que en su última etapa como Piñón estuvo acompañado por sus hijos Sol y Jeremías, reflexiona sobre el giro que decidió dar a su proyecto artístico. “Hoy, al llegar a una etapa de mi vida en la que aprendí a agradecer la posibilidad de expresarme, siento la necesidad de compartir, con un guiño artístico, el confluir con gente amiga el fruto de estas nuevas búsquedas”, deja como mensaje el ex Piñón.

Hoy el canal de Youtube cuenta con cuatro videos, de los cuales tres muestran a Fabián a solas en un escenario cantando y tocando los instrumentos que usa durante las canciones. Dentro de las canciones subidas, el cantautor presenta un cover de la canción “Tiempos”, de Rubén Blades.

Hasta ahora no han surgido noticias sobre futuras fechas o trabajos de Otros Disfraces, pero las canciones que ha subido tuvieron buena recepción por parte de quienes disfrutaron su infancia viendo al payaso que animaba sus mañanas. Hoy, con más de 65 mil visualizaciones en Youtube, Fabián Gómez busca difundir su nuevo proyecto, que cuenta con el apoyo de los niños que crecieron viendo a Piñón y hoy empiezan una nueva etapa junto a él.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close