Número de edición 8330
Deportes

No se sacaron ventaja en el clásico

No se sacaron ventaja en el clásico.

Deportivo Merlo empató, en Libertad, 2-2 con Ferrocarril Midland y sacó un punto importante en pos de ingresar al reducido. Además, el Charro terminó el partido con uno menos por la expulsión de Iván Zafarana.

Con el Ogro Fabbiani entre los titulares, el Charro pescó un punto en Libertad e igualó 2-2 con Ferrocarril Midland. Por su parte, Merlo terminó el cotejo con uno menos por la expulsión de Iván Zafarana sobre el final.

Cabe la pena destacar que los dirigidos por Rodrigo Bilbao venían de reconciliarse con la victoria la fecha pasada, cuando vencieron 1-0 a San Martín de Burzaco. Por el lado del Funebrero, los comandados por el Chiri Fabregat llegaron al encuentro luego de ganarle 2-1 a El Porvenir en Gerli.

Fue así que el local saltó al campo de juego con: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Ezequiel Fernández, Maximiliano Mallemaci, Martín Civit, Ezequiel Cardozo; Néstor García y Gonzalo Vivanco.

Por su parte, el Charro formó con: Alejandro Granero; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Italo Portillo; Mauro Frattini, Héctor Buzzi, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Luego del pitazo de Alejandro Ramírez que dio por iniciado el partido, Deportivo Merlo sorprendió con un gol tempranero de Guillermo Ojeda, quien desplegó un excelente disparo en la puerta del área, que se colocó al lado del palo defendido por Matías Mansilla.

Pero la reacción del local no se hizo esperar, y diez minutos después, Gonzalo Vivanco metió un bombazo inatajable para el portero del Charro, quien no pudo desviar la trayectoria del balón.

Asimismo, a partir de ahí el Funebrero se agrandó y se puso adelante en el marcador a los 22´ del primer tiempo, cuando Viviaco marcó su segundo tanto personal en el encuentro, a través del tiro penal.

No obstante, Deportivo Merlo no se quedó inerte, por lo que dos minutos después, el Ogro Fabbiani le dio de cabeza un gran pase a Iván Zafarana, quien quedó mano a mano con Matías Mansilla, y sentenció el 2-2 luego de mandar a guardar la pelota en la red.

Sin embargo, pese a que ambos conjuntos hicieron en total cuatro tantos en menos de 30 minutos, el resto del cotejo no tuvo más emociones de gol y el mismo terminó con un resultado en tablas.

No obstante, se fue expulsado por doble amarrilla sobre el final el autor del segundo para el visitante, Iván Zafarana, por una dura infracción sobre un jugador del equipo Funebrero.

Con este resultado, Midland sigue en puestos de reducido con 11 unidades, a siete del puntero Deportivo Armenio. Por su parte, el Charro escaló a la decimoquinta posición con 8 puntos.

Además, los comandados por el Chiri Fabregat alargaron su buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota (0-0 con Central Córdoba, 2-0 con Ituzaingó, 2-1 con El Porvenir y 2-2 con Deportivo Merlo).

Por este motivo, el Funebrero buscará la victoria, la próxima fecha cuando visite a Sportivo Barracas, que aún debe visitar a San Martín de Burzaco este lunes a las 15:30.

A su vez, los comandados por Rodrigo Bilbao harán lo suyo en la próxima jornada, cuando sean locales frente a Cañuelas, conjunto que viene de ganarle con total contundencia 3-2 a El Porvenir.

Ficha técnica

Goles: 2′ Guillermo Ojeda (Deportivo merlo), 12′ Gonzalo Vivanco (Ferrocarril Midland), 22′ Gonzalo Vivanco -p- (Ferrocarril Midland), 24′ Iván Zafarana (Deportivo Merlo).

Amonestados: Cristian Peláez (Deportivo Merlo), Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Fernando Pasquale (Deportivo Merlo), Iván Zafarana (Deportivo Merlo).

Expulsados: 90′ Iván Zafarana (Deportivo Merlo).

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Tabla de posiciones: Midland quedó en el octavo puesto con 11 puntos, mientras que Deportivo Merlo se situó en la decimoquinta posición con 8 unidades.

Próximos rivales: Ferrocarril Midland recibirá a Cañuelas, mientras que Deportivo Merlo visitará a Sportivo Barracas.

Foto: Merlo Viaja en Avión

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo