N° de Edición 6670
Deportes

Primera B: A matar o morir

Primera B: A matar o morir.

Tras la dura derrota, en condición de visitante, con Defensores Unidos de Zárate, Almirante Brown buscará revivir sus deseos por seguir activo en la lucha para escalar a los primeros puestos del campeonato este martes cuando reciba a JJ Urquiza.

Luego de perder 1-3 con Defensores Unidos de Zárate, Almirante volverá al rodaje este martes a las 15:30, cuando reciba a JJ Urquiza en la cancha de Tristán Suárez a puertas cerradas.

Por su parte, el Celeste viene de empatar 2-2 con Sacachispas de local y hasta el momento no ha demostrado una buena performance en la Primera B, puesto que se encuentra en decimoséptima posición con 6 puntos (ganó 1, empató 3 y perdió 4).

Asimismo, los de La Matanza, quienes poseen 13 unidades, en caso de ganar, alcanzarán a los escoltas del campeonato, Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires, quienes tienen 16.

Por este motivo, la lista de concentrados para disputar el encuentro contra Jota Jota es:
Arqueros: Matías Giordano y Joel Mena Gerez.

Defensores: Nicolás Monserrat, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Centurión y Blas García.

Volantes: Diego García, Marcos Britez Ojeda, Cristian Canan, Ezequiel Melillo, Joaquín Ibáñez, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega, Leandro Guzmán y Emanuel Lucero.

Delanteros: Sebastián Penco, Pablo Bueno e Ignacio Lago.

Es así que los posibles once que parará Blas Armando Giunta en el campo de juego serían: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García; Ezequiel Melillo, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Ocampo, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

El historial

Por otro lado, los antecedentes entre La Fragata y el Celeste resultan completamente favorables para los de Casanova, quienes mantienen una amplia diferencia.

En total, el Mirasol y JJ Urquiza se vieron las caras en diez oportunidades, de las cuales Almirante Brown ganó siete veces, empataron una y el Jota Jota solo obtuvo la victoria en dos cotejos.

La última vez que jugaron entre sí, fue nada más ni nada menos que en la temporada de la Primera C de 1968, cuando Almirante venció, en condición de local, 2-0 al Celeste. Aunque sea difícil de creer, esto pasó hace 50 años.

Foto: Abrazo Aurinegro.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close