Número de edición 8330
Deportes

Almirante Brown empató sin goles con Tristán Suárez y se aleja de la punta

Almirante Brown empató sin goles con Tristán Suárez y se aleja de la punta.

En su tercera presentación en el Fragata Sarmiento en el campeonato de la Primera B, Almirante Brown empató el domingo 0 a 0 con Tristán Suárez, extendió a dos los partidos sin ganar en Isidro Casanova y a tres los cotejos sin victorias en el actual certamen.

La anemia ofensiva y el escaso volumen de juego de los dirigidos por Jorge Benítez preocupa al entorno futbolero del club.

El Aurinegro está yendo de mayor a menor en el torneo. Es que empezó sumando de a tres en la primera jornada con un triunfo sobre Fénix y en las últimas tres presentaciones solo consiguió igualar. Por esa razón, quedó lejos de la punta, donde el líder Defensores Unidos ya le sacó cuatro puntos de ventaja y lo preocupante es que sigue sin poder mostrar una línea de juego.

Más de lo mismo

Como sucedió en la visita a cancha Sacachispas, La Fragata fue quien tuvo la pelota, pero paradójicamente su rival fue quien tuvo las situaciones más claras para convertir. La primera estuvo en los pies de un ex Almirante, Marcos Brítez Ojeda, que totalmente solo no pudo conectar un centro que fue enviado desde la izquierda.

Luego para la visita fue el turno de Ezequiel Melillo, con un nuevo centro pero esta vez fue desde la derecha, que terminó cabeceando desviado. Del lado del Mirasol, solo fueron centros sin destino cierto como complemento de la poca profundidad en ataque. Para colmo, perdió a Nicolás Varela por lesión antes del final del primer tiempo y tuvo que ingresar Nicolás Pellegrino.

Ya en el segundo tiempo, el Mirasol intentó asumir el protagonismo del partido y en ese contexto, Diego “Gurí” García pudo haber abierto el marcador luego de capturar un rebote en el área, pero remató muy débil ante la salida de Rodrigo Lugo. Luego el DT mandó a la cancha a José Luis “Pipi” García y posteriormente a Rodrigo “Colo” Acosta, con la intención de tener un final distinto.

Se fue en intenciones

Y precisamente fue el “Colo” quien cambió el ritmo del partido… Y en sus pies estuvieron las dos chances más claras para el local: primero con un centro que bordeó todo el área chica y nadie la pudo empujar y luego con un remate desde afuera del área que se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero. Almirante Brown lo intentó hasta el final, pero se debió conformar con una igualdad con sabor a nada.

Con este resultado, el conjunto Mirasol dejó pasar la oportunidad que le brindó el empate de Defensores Unidos de Zárate y quedó a cuatro puntos del líder. Ahora deberá ir a buscar los tres puntos ante Deportivo Armenio el próximo domingo a las 15.30 en Ingeniero Maschwitz, con un entrenador que deberá enderezar el rumbo de La Fragata para no quedar prematuramente afuera de la pelea por el torneo.

La Síntesis

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Leonel Gigli, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Agustín Briones, Jonatan Goya, Joaquín Ibáñez y Diego García; Javier Velázquez. Sup.: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Rodrigo Vélez e Ignacio Lago. DT: Jorge Benítez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Claudio Galeano, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Fernando Giménez. Sup.: Cristian Correa, Juan Cruz Huichulef, Sebastián Pérez y Fabián Garay DT: Aníbal Biggeri

Goles: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Cambios: 32′ Federico Pellegrino por Nicolás Varela (ALM); 63′ José Luis García por Diego García (ALM); 68′ Rodrigo Acosta por Joaquín Ibáñez (ALM); 79′ Alan Arreguín por Ezequiel Melillo (TRI), 81′ Juan Martín por Fernando Giménez (TRI), 90′ (+2) Franco Quiroz por Braian Miranda (TRI)

Amonestados: Ezequiel Melillo (TRI), Federico Guerra (TRI), Claudio Galeano (TRI)

Árbitro: Rodrigo Sabini

Estadio: Fragata Sarmiento

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo