N° de Edición 7092
Provinciales

Reforzarán los controles en el transporte público

Para evitar que se siga propagando el coronavirus en la zona del AMBA, Nación, Ciudad, y Provincia reforzarán los controles en el transporte público.

Este martes el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió al Secretario de Transporte porteño, Juanjo Méndez; y al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, para coordinar acciones conjuntas de control en el transporte público, a fines de garantizar que sólo sea utilizado por los trabajadores esenciales.

Reforzarán las postas de seguridad en 69 estaciones de las diferentes líneas de trenes, que concentran el 80% de los pasajeros de la región Metropolitana. Los operativos se llevarán a cabo con personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal, que monitorearán los permisos tanto en ingreso a las estaciones, como en andenes y dentro de las formaciones ferroviarias.

Mientras tanto en el conurbano, los agentes de seguridad vial provincial, junto a la policía de la provincia focalizaran los controles en 50 centros de transbordo de colectivos. En la Ciudad se realizarán a través de la Policía porteña y los Agentes de tránsito, en 17 estaciones de Subte, 10 centros de transbordo, y los 3 principales corredores de colectivos.

Cabe destacar que en los próximos días el sistema “Reservá Tu Tren”, cuya primera etapa fue implementada con éxito y gran acatamiento en la Línea Mitre, ramal Tigre, comenzará a probarse en la Línea Sarmiento, a los efectos de garantizar el distanciamiento social necesario para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: Minuto 1.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/moron/asistencia-a-personas-sin-hogar-y-familias-vulnerables/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close