Número de edición 8330
Provinciales

Merlo: Se Licitó La Repavimentación Y Ensanche De La Ruta 21

PROVINCIA LICITACION

La Dirección de Vialidad licitó la obra “Repavimentación y ensanche en doble calzada de la Ruta 21 en la localidad de Libertad, partido de Merlo, entre las Calles Triunvirato y Belisario Roldan”. Se trata de un trabajo que permite dar continuidad al resto de los tramos con características similares y que demandará al Gobierno provincial una inversión de más de 32 millones de pesos.

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch manifestó que “por pedido del gobernador Daniel Scioli y del ministro Arlia, desde el año pasado venimos implementando un plan integral vial para rehabilitar más de la mitad de la red provincial pavimentada” y subrayó que “hoy estamos licitando esta obra de repavimentación y ensanche que es muy importante para los vecinos de Libertad”.

La obra tiene una longitud de 1.250 metros y permite dar continuidad al resto de los tramos con características similares.

Se ha previsto la ejecución de dos calzadas de Hormigón simple de 7.00 metros cada una, con señalización horizontal y vertical e Iluminación en el separador central.

Participaron del acto la gerente de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; el subgerente Favio Granero; y representantes de las empresas oferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo