Número de edición 8330
La MatanzaPolítica

Encuentro Tecnópolis: Magario se volvió a quejar por el ninguneo de la gobernadora

magario-tecnopolis_fotor_collage

Encuentro Tecnópolis. Verónica Magario participó el viernes del Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016 en Tecnópolis junto a otros 2000 representantes del país. La intendenta de La Matanza se expresó con respecto al encuentro que encabezó el presidente Macri y se quejó que María Eugenia Vidal no le atiende el teléfono.

“Fue una convocatoria a todos los intendentes del país, un encuentro para llevar adelante propuestas de modernización y aportes tecnológicos”. No obstante, la jefa comunal de La Matanza indicó que en la coyuntura actual es “difícil pensar en mejoras tecnológicas y modernización cuando tenemos que invertir en Salud, Educación y Seguridad porque no lo hace la provincia”.

Asimismo, la mandataria sostuvo: “El diálogo tiene que estar acompañado de permanentes soluciones. Hoy estamos discutiendo con el eje corrido. Ya no discutimos si el ingreso ha mermado o si podemos garantizar un nivel de vida digno; por el contrario, estamos tratando de que no despidan trabajadores”.

Magario hizo hincapié en la importancia del diálogo como una herramienta para buscar soluciones concretas y no dilatar los tiempos de la gestión concreta.

En este sentido, la foto de todos los intendentes con el presidente es una buena señal siempre y cuando redunde en respuestas: “El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales. La foto de todos está muy bien pero necesitamos respuestas”, afirmó.

Y continuó diciendo: “La gobernadora, a quien sólo la vi dos veces en sus diez meses de gestión, no me atiende el teléfono desde hace dos meses aproximadamente”.

La situación es muy difícil y se va profundizando en la medida en que no se brindan soluciones reales. “La Matanza es un municipio populoso. Si la gobernadora atiende a mis pares de otros distritos y no a mí, lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos matanceros”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo