N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Encuentro Tecnópolis: Magario se volvió a quejar por el ninguneo de la gobernadora

magario-tecnopolis_fotor_collage

Encuentro Tecnópolis. Verónica Magario participó el viernes del Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016 en Tecnópolis junto a otros 2000 representantes del país. La intendenta de La Matanza se expresó con respecto al encuentro que encabezó el presidente Macri y se quejó que María Eugenia Vidal no le atiende el teléfono.

“Fue una convocatoria a todos los intendentes del país, un encuentro para llevar adelante propuestas de modernización y aportes tecnológicos”. No obstante, la jefa comunal de La Matanza indicó que en la coyuntura actual es “difícil pensar en mejoras tecnológicas y modernización cuando tenemos que invertir en Salud, Educación y Seguridad porque no lo hace la provincia”.

Asimismo, la mandataria sostuvo: “El diálogo tiene que estar acompañado de permanentes soluciones. Hoy estamos discutiendo con el eje corrido. Ya no discutimos si el ingreso ha mermado o si podemos garantizar un nivel de vida digno; por el contrario, estamos tratando de que no despidan trabajadores”.

Magario hizo hincapié en la importancia del diálogo como una herramienta para buscar soluciones concretas y no dilatar los tiempos de la gestión concreta.

En este sentido, la foto de todos los intendentes con el presidente es una buena señal siempre y cuando redunde en respuestas: “El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales. La foto de todos está muy bien pero necesitamos respuestas”, afirmó.

Y continuó diciendo: “La gobernadora, a quien sólo la vi dos veces en sus diez meses de gestión, no me atiende el teléfono desde hace dos meses aproximadamente”.

La situación es muy difícil y se va profundizando en la medida en que no se brindan soluciones reales. “La Matanza es un municipio populoso. Si la gobernadora atiende a mis pares de otros distritos y no a mí, lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos matanceros”, agregó.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close