Número de edición 8330
Policiales

Recuperan camión robado con carga valuado en dos millones de dólares

recuoeran-camin-robado-con-carga-valuado-en-dos-millones-de-dlares

B.A.-La policía recuperó un camión robado por una banda de piratas del asfalto que llevaba una carga de LCD’S valuada en dos millones de dólares, tras un operativo llevado a cabo a la altura del peaje Hudson en la autopista Buenos Aires- La Plata. Foto: ministerio de Justicia y Seguridad
Además de la carga, los uniformados secuestraron un inhibidor satelital, y detuvo a un hombre en el kilómetro 26 de la autovía, en dirección al sur.

El comisario mayor Jorge Blanco, precisó que “el camión fue sustraído sobre la autopista del Oeste, a la altura de la Gral. Paz, donde el chofer fue abordado por varios sujetos armados que iban en distintos vehículos y a partir de allí, fueron privados de la libertad tanto el conductor como la custodia, que circulaban en otro vehículo por detrás”.

Asimismo, afirmó que se detectó el desplazamiento del camión por la autopista, en la localidad de Berazategui, y explicó que el personal policial “le advirtió al vehículo que se detenga, el chofer se da a la fuga, y se genera una corta persecución que culmina en el peaje de Hudson”.

“Se logró la aprehensión del único ocupante del camión que es una persona de 48 años, como así también el secuestro del rodado y de la totalidad de la mercadería. Es muy temprano para certificar pero presumimos que tiene antecedentes”, detalló.

El camión, según informaron algunos testimonios, se dirigía a una sucursal de Musimundo, en la provincia de Chaco.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo