N° de Edición 7329
La Matanza

Ramos Mejía: “Es Posible” lanzó la Campaña en La Matanza

TESTESTE

Afiche

Después de una proclama en la red social Facebook donde se anunciaba el inicio de campaña a las primarias legislativas 2013.
En la noche del miércoles, en un local ubicado en la calle Mármol al 300 de Ramos Mejía, se reunieron los integrantes del Partido “Todo es Posible”, encabezado por su Presidente Oscar Pettinato junto a algunos referentes barriales y representantes de Gremios Locales y Centro de Comerciantes. Se destacaban también, la presencia de ex candidatos que acompañaron a Pettinato en las primarias y generales del 2011, colocando a Alberto Rodríguez Saa en aquel momento candidato a Presidente, en un sorprendente e inesperado 3 º lugar, ya que la lista de Pettinato en las elecciones primarias, dejó atrás 22 listas, colocándose como la 1º detrás del “Cristinismo”.

En Octubre ya sin gobernador por la impugnación que se le hiciera a Adolfo R. Saa, la performance decayó, pero aún así logro imponerse al dualdhismo, (Julio Rubén Ledesma) por segunda vez consecutiva, a la izquierda (que realizo la mejor elección de su historia en La Matanza y al A.R.I (que repitió con Mariano Álvarez, la paupérrima elección de las primarias donde apenas araño el 1.5 % para pasar)

Más de 40.000 votos contabilizados posicionaron al “ignoto candidato a las burlas iniciales” en la segunda fuerza peronista del distrito.
Obviamente los medios vaya a saber porque se hicieron los distraídos y referenciaron a la oposición en todos los derrotados por Pettinato. El oficialismo que literalmente aplastó en las urnas tampoco le dio ninguna trascendencia a la aparición de un nuevo espacio peronista en su “territorio alambrado”.

El 2013 develará si solo fue una aparición fugaz, o el inicio de la construcción de la continuidad en La Matanza del único modelo peronista alternativo real y único ganador del kirchnerismo el peronismo puntano.
La presencia de esos ex candidatos, y referentes marca la convicción y la unidad que se mantuvo en el espacio. Estuvieron presentes, entre otros Gladis Ola, Carlos Scavuzzo, Ciro Duarte, Evangelina Bernal, Nicolás Aloisio, Adrián Córdoba, Eduardo Cañoli, Karina Ponce, Maximiliano Camppeni, Ricardo Aguirre, sumados a referentes barriales como, Eduardo Maidana, Horacio Ramos, “Beto” Escudero, Silvina Ramos, Mario Vega, e integrantes del Centro de Formación y representantes de dos Sindicatos locales, Pascual Ferrili en representación del sector de los Comerciantes e invitado especialmente Victorio Ferraina (veedor y representante de un armado frentista que incluye 8 partidos nacionales y provinciales con marcado interés en este distrito de articular política con Es Posible) Finalmente le dieron un marco solido a una reunión que de acuerdo a lo comentado por Pettinato, tenía carácter de “íntima”para debatir posibles alianzas locales, plantear el desarrollo de una corta y austera campaña, y ratificar la decisión de constituirse en la única y real alternativa de oposición representando a un Peronismo y a un modelo bien diferenciado del Kirchnerismo como lo es en la práctica y la realidad, el Peronismo Puntano “Gestión” de la Provincia de San Luis, que al decir de varios de los presentes, es un ejemplo y un espejo ideal para que La Matanza se refleje.

Después de casi tres horas de amplio debate, refrendado por el aplauso de los presentes, culminó la reunión con la frase ya mencionada, “Damos Comienzo a la Campaña para las Primarias Legislativas del 2013”.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: