Número de edición 8330
La MatanzaPoliciales

Ciudad Evita: Otro cruento asesinato en el barrio donde mataron a Milagros Álvarez

POLICIAL

Ciudad Evita. A sólo cuadras de donde la adolescente, Milagros Álvarez, recibió hace diez días un disparo fatal en la cabeza, tres jóvenes irrumpieron en la casa de un hombre al que atacaron y murió en el acto tras recibir un tiro al intentar proteger a su hijo menor, quien permanece internado grave en un hospital de la zona.

Los vecinos reclaman mayor seguridad y que la policía recorra los pasillos internos.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Otra vez, una balacera dejó una familia destrozada en Ciudad Evita. Ocurrió cuando un hombre falleció y su hijo adolescente se encuentra en estado grave luego de que tres jóvenes ingresaran a su vivienda fuertemente armados y les dispararan sin mediar palabra.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del pasado lunes 18, en una vivienda de los pasillos de las calles 900 y 904, cerca de la intersección de las avenidas Crovara y Cristianía, según testigos informaron a NCO.

Una de las vecinas del barrio, contó que “en el pasillo de mi casa escuchamos unas explosiones más fuertes que tiros, me asomo a la ventana y veo que pasan tres pibes, con campera azul inflable, iban escondiendo revólveres en los bolsillos, mirando para todos lados, asustados”.

Apenas segundos más tarde, se enteraron del asesinato y según otro testimonio: “Al padre lo mataron en el acto de un tiro en el estómago por defender a su hijo –que recibió un disparo en la pierna- y a la beba que tenía a upa, que por suerte no le pasó nada”.

“ESTE ES EL MISMO BARRIO DONDE PASÓ LO DE MILAGROS ÁLVAREZ”, AGREGARON EN REFERENCIA A LA CHICA DE 17 AÑOS, AMIGA DE KAREN ARIAS, QUE MURIÓ UNA SEMANA ANTES DE UN DISPARO EN LA CABEZA AL QUEDAR EN MEDIO DE UN VIOLENTO TIROTEO CUANDO PARTICIPABA DE UNA FIESTA, Y CUYOS ASESINOS ESTARÍAN DETENIDOS, SEGÚN FUENTES POLICIALES.

Sin embargo, las vecinas sostuvieron que “siempre son los mismos pibes” los autores de las frecuentes entraderas y robos callejeros a mano armada, y que “la policía sabe quiénes son, pero no hace nada”.

“YA NO SABEMOS QUÉ HACER”, EXPRESARON CON INDIGNACIÓN Y COMENTARON QUE “UN TIEMPO ESTUVO GENDARMERÍA Y ERA TRANQUILO, PORQUE ANDABAN POR LOS PASILLOS VIGILANDO, PERO CON LOS POLICÍAS AHORA ESO NO SUCEDE, PORQUE LIBERAN LA ZONA PARA ROBAR”.

Es por ello que, al pasar la conmoción del reciente homicidio, los vecinos prevén reunirse con el comisario para exigir más patrullaje y mayor seguridad para el barrio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo