N° de Edición 7149
Morón

Morón: motochorros balearon a una policía, que fue operada y lucha por su vida

A Tamara Nieva intentaron robarle y le dispararon en cuanto advirtieron que pertenece a la Federal. Sufrió serios daños en los intestinos.

Morón: motochorros balearon a una policía, que fue operada y lucha por su vida
Morón: motochorros balearon a una policía, que fue operada y lucha por su vida

Tamara Cristina Nieva, agente de la Policía Federal Argentina (PFA), fue asaltada el martes a la noche en Morón Sur por dos motochorros que la balearon en el estómago. Debió ser operada de urgencia en el hospital municipal Lavignolle.

Según fuentes policiales, la bala perforó los intestinos por lo que se trato de una cirugía de riesgo. «Salió lúcida, despierta y fue trasladada al Hospital Churruca» de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Fuentes policiales indicaron que Nieva fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto el martes a eso de las 21, en el cruce de las calles Presidente Alessandri y Lanús, en Morón Sur.

Uno de los asaltantes se dio cuenta de que la mujer era policía, por lo que le efectuó un disparo de arma de fuego y luego huyó en el vehículo junto a su cómplice.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/hurlingham/coronavirus-en-argentina-casos-en-hurlingham/

La víctima, que cumplía funciones en la División Ferrocarril Mitre de la Federal, cayó al suelo como consecuencia del impacto de bala en el abdomen, y fue trasladada de inmediato por vecinos en un vehículo particular al hospital Municipal de Morón.

Una vez ingresada al centro de salud, la mujer fue compensada hemodinámicamente y luego llevada al quirófano, donde fue operada. Al mediodía de este miércoles se encontraba estable en el Hospital Churruca de Parque Patricios, donde son atendidos usualmente los integrantes de la fuerza de seguridad nacional.

En la causa interviene el fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 4ª de esa jurisdicción, donde continúa la búsqueda de los dos motochorros.

Fuente: Clarin.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba