N° de Edición 7364
La Plata

Tensión por el incendio de una Parrilla en La Plata

TESTESTE

El incendio fue en la parrilla «Mi Cuñado», ubicada en Ringuelet. Acudieron varias dotaciones de bomberos.

Tensión por el incendio de una Parrilla en La Plata
Tensión por el incendio de una Parrilla en La Plata

Momentos de suma tensión de vivieron por un incendio en las primeras horas de esta tarde en la localidad de Ringuelet en La Plata cuando se prendió fuego una reconocida Parrilla y tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos para controlar las llamas.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El siniestro sucedió en la avenida 520 entre 17 y 18 donde se encuentra el comercio de razón social “Mi Cuñado”, donde por motivos que se investigan se inició un foco ígneo que provocó serios daños materiales.

El incendio arrancó cerca de las 15 y ante una catarata de llamadas al servicio de emergencias 911 se presentaron en el lugar camiones cisternas del Cuartel Central de Bomberos y de la seccional San Carlos.

Los socorristas desplegaron las mangueras y lanzaron agua al fuego para controlar las llamas, pero debido a la intensidad de fuego debieron ir a cargar a agua y regresar para culminar las tareas de sofocamiento.

Una ambulancia del SAME también se presentó en el lugar y los médicos atendieron a dueños de la Parrilla, los que habían respirado bastante humo. De todas maneras se informó que los presentes en la Parrilla resultaron ilesos.

Al lugar también acudió personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet y del Comando de Patrullas de La Plata.

En medio del procedimiento de los bomberos, y en momentos en el que un camión cisterna se acercaba a la Parilla hubo un accidente vial en 19 y 32 cuando el vehículo oficial atropelló a un motociclista.

En el hecho, caratulado incendio y otros estragos, tomó intervención la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, el Juzgado de Garantías N° 1 y la Defensoría oficial N° 10.

De acuerdo a los primeros pasos de la investigación, los peritos bomberos determinaron que el incendio se habría provocado cuando trabajadores colocaban una membrana en el techo del local.

Fuente: Infocielo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba