N° de Edición 6907
Morón

Hoy Morón: Incendio en depósito de Gendarmería

Incendio en Depósito de Gendarmería. Fue en horas de la madrugada e intervinieron los Bomberos Voluntarios de Morón, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Hoy Morón: Incendio en depósito de Gendarmería
Hoy Morón: Incendio en depósito de Gendarmería

Hoy Morón: Incendio en Depósito de Gendarmería. Se trata de un depósito ubicado sobre la calle San Martín al 900, frente a la Dirección de Tránsito del Municipio. Quedó destruido.

El fuego fue de magnitud, la llamas amenazaron con extenderse y hubo un derrumbe de las instalaciones. No hay víctimas.

Aún se desconocen las causas. Los peritos de los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires trabajaron en el lugar. No confirmaron si fue intencional o accidental.

Hubo derrumbes y aún realizan inventario sobre las pérdidas. No hubo víctimas.

Hoy: Incendio en Depósito de Gendarmería

El año arrancó con el Incendio del Juzgado de Familia N° 8, siguió con el incendio del Sitio Histórico Regional de Inteligencia Buenos Aires, un ex centro clandestino de detención de la última dictadura militar y el último de dimensiones desproporcionadas fue el del Vivero Municipal.

El incendio del Juzgado de Familia N° 8 fue el 10 de enero a las 04.00 y estaba ubicado en Mitre al 400, en Morón Centro. Ocurrió durante la feria y todavía se rearman expedientes sobre causas del fuero.

 Incendio del Juzgado de Familia N° 8

El 15 de febrero se incendio la ex Regional de Inteligencia Buenos Aires ubicado sobre la calle Entre Ríos al 600, Morón Centro, a pocos días de que comienza el tercer juicio de lesa humanidad contra los represores que actuaron en la ex Mansión Seré.

incendio la ex Regional de Inteligencia Buenos Aires

Y el 16 de febrero se produjo el extraño incendió del Vivero Municipal ubicado en Morón Sur, en Stevenson 2300, esquina Callao. El fuego afectó cuatro hectáreas y la población lindante se auto evacuó.

Incendio Vivero Municipal Morón

Si bien se informó que fue intencional, nunca se encontró tan siquiera un sospechoso. Este incendio que afectó a toda la población vecina quedó impune.

Los Bomberos Voluntarios de Morón trabajaron toda la noche y siguieron al día siguiente.

Incendio Vivero Municipal Morón

Fuente: Anticipos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close