N° de Edición 7241
La Plata

Rompió una reja, entró a robar pero lo detuvo el dueño de casa y su familia

Un menor de 16 años fue detenido y entregado a la policía por un grupo de personas  entre las que figura el dueño de la casa donde el chico entró a robar, previo forzar una reja.

Rompió una reja, entró a robar pero lo detuvo el dueño de casa y su familia
Rompió una reja, entró a robar pero lo detuvo el dueño de casa y su familia

Ocurrió en una casa de la localidad de Abasto y el ladrón fue sorprendido cuando estaba a punto de escapar con objetos de valor que había sustraído, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda ubicada en la calle 521 entre 214 y 214 bis de nuestra ciudad.

El menor, que había forzado una abertura para ingresar, fue sorprendido cuando estaba a punto de llevarse su botín por parte del propietario del lugar y sus familiares.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

“El dueño de la casa llamó al 911 y cuando llegamos estaba el presunto ladrón reducido en el patio”, dijo uno de los uniformados que acudió a la emergencia. “Aparentemente la víctima no estaba y al llegar logró observar que le estaban robando”, indicó otra fuente.

Según se informó, había mercadería, herramientas y objetos de valor que habían sido sacados del inmueble para robarlo.

Los móviles del Comando Patrullas La Plata y de la Comisaría 7°, que acudieron al lugar, trasladaron al menor a la dependencia y ahora está a disposición de la UFI del Joven N° 2 del Departamento Judicial platense.

Fuente: El dia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba