Número de edición 8328
La Plata

La Plata: encontaron a un joven de 20 años ahorcado en una plaza de City Bell

El cuerpo de la víctima fue hallado por transeúntes que pasaban por el descampado donde hay juegos infantiles.

La Plata: encontaron a un joven de 20 años ahorcado en una plaza de City Bell
La Plata: encontaron a un joven de 20 años ahorcado en una plaza de City Bell

Un joven de unos 20 años fue hallado muerto colgado de una soga atada a un árbol, en una plaza de la localidad platense de City Bell. Fueron transeúntes que pasaron por el parque los que dieron aviso a la policía del fatídico hallazgo. Una de las hipótesis más firmes es que se habría tratado de un suicidio.

Vecinos de City Bell, en La Plata, descubrieron ayer el cuerpo en la plaza ubicada en 456 entre 26 y 27, en un descampado donde hay algunos juegos infantiles. El joven estaba vestido totalmente de negro.

Médicos del SAME, junto a efectivos de la Policía Científica y uniformados de la comisaría 10a. de esa localidad, trabajaron en el lugar tras ser advertidos al 911 y constataron el deceso del joven. De acuerdo al parte policial al que accedieron los medios locales, en la escena no había indicios de que se haya tratado de un hecho criminal.

Hasta el momento, no se había podido determinar la identidad del fallecido, hecho que intenta esclarecer la UFI N.º 8 del departamento judicial de La Plata. Desde la fiscalía ordenaron, por lo pronto, la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Macabro hallazgo en Rosario

En las últimas horas, el cadáver de un hombre asesinado a balazos fue encontrado al sudoeste de la ciudad de Rosario. El cuerpo tenía las manos y los pies atados, la boca amordazada y la cabeza tapada con una bolsa. A su vez, estaba envuelto en una bolsa arpillera, oculto entre unas plantas al costado de Circunvalación y Uriburu.

“Aún no sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá”, informó el Ministerio Público de la Acusación. El informe médico preliminar determinó que Elio Orlando Romero, de 40 años, llevaba fallecido entre 24 y 36 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://youtube.com/@diarionco2150

https://facebook.com/diarionco

Fuente: La Nacion.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo