Número de edición 8328
La Matanza

Una adolescente falleció electrocutada y su familia necesita ayuda

Una adolescente falleció electrocutada y su familia necesita ayuda

La secretaria de la Escuela N°142 de González Catán, Nancy, pidió en Haciendo Radio colaboración para los familiares de la alumna que murió el pasado jueves.

Foto: Andar

El pasado jueves una adolescente de Villa Scasso murió tras sufrir una descarga eléctrica por el contacto con un artefacto enchufado al salir de una pileta en su domicilio. La joven se llamaba Daiana y cursaba el 4to año en la Escuela Secundaria N°142 de González Catán.

La secretaria de la institución educativa, Nancy, dialogó en Haciendo Radio, programa radial de Diario NCO emitido lunes, miércoles y viernes a las 13 por AM 850 para pedir colaboración para solventar los gastos de la familia de la alumna fallecida.

“La familia necesita todo nuestro apoyo, están necesitando una ayuda económica para todo lo que es el velatorio y el entierro que aproximadamente son unos 45 mil pesos y si alguien pudiera ayudar, aunque sea lo más mínimo, sirve y será bienvenido”, solicitó.

“Uno no puede hacerse ajeno al dolor de la familia ya que era una alumna excelente y muy participativa y su familia siempre estaba atenta a las necesidades de la escuela; a veces ellos conseguían donaciones, cuadernos, lápices, todo”, continuó la docente.

“Es contradictorio cómo una familia humilde siempre estaba al tanto de las necesidades que tenía la escuela y estaban atentos para colaborar. Lamentablemente tenemos que dar esta noticia que es fuertísima y uno poniéndose en el lugar de padres, mucho más. No se puede suplantar este dolor tan grande”, lamentó la secretaria.

Para colaborar con la familia de la adolescente fallecida, se pueden comunicar al teléfono 1135644189 o pueden acercarse a la Escuela N°142, ubicada en la calle Céspedes al 2880, en la localidad de González Catán.

Puede interesarte: https://diario-nco.com/gba/una-mujer-necesita-con-urgencia-un-medicamento-muy-costoso/

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo