Número de edición 7648
La Matanza

Tarde de cuentos en Rutas Literarias en Ramos Mejía

Tarde de cuentos en Rutas Literarias en Ramos Mejía

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y en el marco del ciclo Rutas Literarias, se llevará a cabo, el próximo sábado 14 de mayo.

 

El mismo será desde las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, el evento cultural titulado “Cuentos que giran”. Con entrada libre y gratuita.

En esta edición del ciclo literario de Cultura Viva, que se realizará un recorrido por las obras más destacadas del maestro y poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios, nacido en La Matanza y más conocido como Almafuerte, conmemorando su natalicio.

También, la escritora matancera Melisa Osuna presentará parte de su obra “El lugar feliz”, un libro de cuentos ambientado en González Catán. Asimismo, y como parte de las actividades programadas, tendrá lugar el conversatorio “Acerca de la narración oral: orientación para incursionar en el arte de la narración oral”, facilitado por la narradora y docente Raquel Szulman, y como cierre, el grupo Giracuentos.

Rutas Literarias

Es el ciclo literario de Cultura Viva, es un espacio para conocer y compartir las obras literarias de escritores locales e invitados en un ambiente dinámico evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

Rutas Literarias – Cuentos que Giran

Día: sábado 14 de mayo

Hora: 17h

Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso – Salón Dorado)

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: