Número de edición 7648
Deportes

Puntazo de Liniers en el Norman Lee

Puntazo de Liniers en el Norman Lee

Se trajo un valioso empate frente a Berazategui que peleaba por llegar a la punta. Logró sobreponerse al marcador adverso y hasta dio la sensación que terminó más entero que su rival.

Por VÍCTOR MARINELLI

Muy complicado el arranque para La Topadora. El Naranja alentado por su público buscó de entrada el desnivel con gran voracidad. Por dos veces Palacio sacó sobre la línea sendos remates de Campuzano y Martinangeli, en situaciones en que el local reclamó el tanto. Liniers mostró orden y firmeza en esos minutos complicados, donde el local tenía la pelota y atacaba por las bandas. DíazPeyrous resultó pieza sustancial dando seguridad ante el asedio.

Envíos de Pombo y Núñez fueron muy bien solventados por el arquero. Liniers con el correr de los minutos fue cerrando los espacios y apaciguando el ritmo frenético del local y tuvo su mejor chance en un remate de Occhiato por arriba del horizontal y ya en el final Chacón definió a las manos del arquero desde posición muy favorable. Berazategui con el transcurrir de los minutos se fue apagando.

Liniers se adelantó en el complemento en la seguridad que daba su medio juego que comenzó a manejar los hilos. En su mejor momento imprevistamente sufrió ante un centro desde la derecha Díaz Peyrousse hizo de la pelota, pero la perdió al serdesplazado ilícitamente por Núñez sin que el árbitro sancionara. La pelota quedó boyando y Buruchaga marcó el tanto. Gol polémico que le permitió al local romper la paridad.

Sin embargo, Liniers se revitalizó con los cambios y comenzó a manejar el trámite desarticulando a su rival quese fue desgastando y hasta desnudaba inconsistencias defensivas. Apenas tuvo una chance de Pombo que se fue apenas arriba. Sobre los 32 tras un córner falló Leguizamón y Kirzner muy atento la empujó a la red.

Nervioso y malhumorado por el empate insistió el Naranja con más corazón que ideas. Llegó Pastoriza con un remate apenas desviado en la chance más clara. Liniers parado de contra dio la sensación de terminar mejor para la estocada final. Un punto valioso ante un rival encumbrado.

El equipo sigue dejando buenas sensaciones. Esta vez en las antípodas, con mucha personalidad se sobrepuso ala adversidad. El técnico encontró un funcionamiento colectivo que comienza a traducirse en resultados que permiten seguir trepando en la tabla.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: