Número de edición 8328
La Matanza

Se puso en marcha el ciclo “Cultura Viva” en la región descentralizada sur

González Catán

Organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de La Matanza, el ciclo “Cultura Viva” se presenta en las instalaciones de la Región Descentralizada Sur en González Catán.
La primera presentación cultural de un ciclo que continuará todo el año y que contará con la presencia de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso Nacional, dirigida por el Maestro Rolando de Piaggi, se realizará este viernes 30 y se espera un marcado éxito
La cita será a partir de las 18 horas en el salón Eva Perón de la Región Descentralizada Sur, Juan Manuel de Rosas 17.798, González Catán.
Al respecto, Manuel Fresco, Director de la Región, afirmó “estamos muy contentos con este evento, porque forma parte de una política nueva para mis vecinos, quienes también necesitan disfrutar de actividades culturales. Tenemos un programa de trabajo con la compañera Secretaria de Cultura, Silvia Francese, que va a acercar la política cultural del municipio a los vecinos del Sur.
Quiero por este medio invitar a todas las escuelas, instituciones barriales y vecinos en general a disfrutar de una tarde de música y reencuentro con la cultura” afirmó Manuel Fresco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo