Número de edición 8330
La Matanza

San Justo: “Miranda” Lanzó el programa Ahora Elegis Ahora Votás

pag.2_miranda (2)
Organizado desde el programa Igualdad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, en conjunto con las secretarías de Cultura y Educación, y de Juventud de La Matanza, el sábado en la Universidad Nacional de La Matanza se lanzo el Programa de la Secretaria de Juventud Municipal “#AhoraElegis #AhoraVotás” que tuvo como invitado estelar al grupo Miranda.

Así lo comunicó la Secretaria de Juventud del Municipio que señalo que “en el marco del programa que busca la inserción de los jóvenes a la práctica del sistema electoral y su participación en las políticas culturales a realizarse en el distrito, se llevo a cabo una jornada con más de 35.000 personas presentes, donde los adolescentes pudieron participar de una fiesta sin precedentes en La Matanza.
El comunicado relata en su parte saliente que “A partir de las 16 horas miles de jóvenes se fueron acercando a las instalaciones de la UNLaM donde en la “previa” los chicos pudieron dirigirse a las mesas de votación, donde aquellos que aún no habían podido votar en las mesas montadas a lo largo del distrito, pudieron realizar su elección por su banda favorita.

Además se contó con la presencia de las bandas soportes locales Inédita Pop y Stereotipos que arengaron a la gente que se sumo con alegría a la jornada festiva. Por otra parte, también se presento ante los miles de matanceros DJ Mariano, que con su talento hizo vibrar a todos los adolescentes que esperaban el recital de Miranda”.

Finalmente Juan Manuel Quinidoz hizo saber que “de esta manera el Programa “#ahoraelegis #ahoravotas” convoca a más de 80 mil chicos de escuelas secundarias de toda La Matanza a que den su voto y elijan la banda que quieren que toque en el Distrito. La votación continúa abierta, pueden elegir entre: No te va a gustar, Axel, Fito Páez, Agapornis, Tan Biónica, Karina y Miranda”.
Al tiempo que manifestó que “ desde la Secretaria de Juventud, se promueve la inserción y la participación de todos los jóvenes en las políticas públicas a realizarse en el distrito para que estos ya no sean “la generación de futuro” sino que sean la generación que “construye el futuro”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo