Número de edición 8330
La Matanza

Quemacoches en Lomas del Mirador

Preocupa la aparición de quemacoches en Lomas del Mirador

Los ataques ocurrieron con una diferencia de cinco cuadras, en Alcorta y Huergo y en Almirante Brown y Pagola. Los vecinos sufren asaltos a toda hora, incluso temprano a la mañana cuando salen a trabajar.

A la sucesión de hechos de inseguridad que se viven a diario en Lomas del Mirador, acaba de sumársele la aparición de quemacoches, que en la madrugada del domingo destruyeron dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los siniestros determinaron la intervención de los bomberos, que evitaron que el fuego que dejó inservibles a los vehículos provocara daños en el cableado o en las viviendas.

Uno de los rodados afectados se encontraba en Alcorta y Huergo, a una cuadra de la avenida San Martín y a seis cuadras de la avenida Rosas. El otro estaba en Almirante Brown y Pagola, a cinco cuadras del hecho anterior, por lo que se sospecha que habría sido el mismo autor o los autores, teniendo en cuenta que se advirtió el mismo procedimiento: la rotura de la luneta y arrojar en su interior un elemento con fuego, que rápidamente consumió a los vehículos.

Mientras tanto, los vecinos siguen padeciendo distintos ataques. Carolina denunció que ayer a las 6 de la madrugada, cuando salía rumbo a su trabajo, fue sorprendida en la puerta de su casa, en Vito Donato Sabia y Baigorria -a una cuadra de la Avenida General Paz- por un grupo de desconocidos de no más de 25 años, dos de los cuales exhibieron armas. “Se llevaron una camioneta Berlingo, con las cosas que había adentro y los celulares. Los rastreamos por GPS y pudimos verificar que fueron al asentamiento Ciudad Oculta en Capital Federal y después los apagaron”.

Por su parte Yamila reveló que en Colón y Europa, un sujeto a bordo de un taxi la siguió al salir de su casa, situación que fue advertida por un remisero que la alertó.

En tanto el martes, en Brown y Melo, siete delincuentes en tres automóviles encerraron el Volkswagen Bora gris en el que se movilizaba una mujer con dos amigos y sustrajeron el vehículo, tras pegarle un culatazo en la cabeza al conductor, según detalló Vanesa, hija de la citada mujer.

Por otra parte el sábado, al igual que ayer, también se registró un hecho delictivo temprano a la mañana: en Palacios y Polonia a las 6.15, dos menores de no más de 16 años que se movilizaban en un auto y estaban armados, le sustrajeron sus pertenencias a una joven, según contó Natalia, su hermana.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo