Número de edición 8330
La Matanza

Primera Infancia: Prácticas saludables en la crianza

Primera Infancia: Prácticas saludables en la crianza

Reunión del Programa Municipal de Primera Infancia con los equipos territoriales del Programa Envión- Podés La Matanza del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social Local.

De manera virtual, se reunió el Programa Municipal de Primera Infancia y los equipos territoriales del Programa Envión-Podés La Matanza, ambos forman parte del Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes (SIPPD) del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social local.

En el encuentro, se coordinó la capacitación de los equipos territoriales del Programa Envión-Podés La Matanza para implementar el Programa PIP (Primera Infancia Primero) desarrollado por la Fundación Navarro Viola en pos de promover prácticas saludables en la crianza de niños y niñas de 0 a 5 años. El objetivo es que las cuidadoras y cuidadores de 275 familias distribuidas en el territorio de La Matanza los repliquen en sus hogares.

Los equipos que conforman el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes La Matanza trabajan con la niñez y la juventud del distrito desde diferentes espacios de encuentro con el objetivo de garantizar el ejercicio y disfrute pleno, efectivo y permanente de sus derechos, tal como lo establece la Ley Provincial N° 13.298.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar),y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo