N° de Edición 7367
La Matanza

Primera Infancia: Prácticas saludables en la crianza

TESTESTE

Primera Infancia: Prácticas saludables en la crianza

Reunión del Programa Municipal de Primera Infancia con los equipos territoriales del Programa Envión- Podés La Matanza del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social Local.

De manera virtual, se reunió el Programa Municipal de Primera Infancia y los equipos territoriales del Programa Envión-Podés La Matanza, ambos forman parte del Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes (SIPPD) del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social local.

En el encuentro, se coordinó la capacitación de los equipos territoriales del Programa Envión-Podés La Matanza para implementar el Programa PIP (Primera Infancia Primero) desarrollado por la Fundación Navarro Viola en pos de promover prácticas saludables en la crianza de niños y niñas de 0 a 5 años. El objetivo es que las cuidadoras y cuidadores de 275 familias distribuidas en el territorio de La Matanza los repliquen en sus hogares.

Los equipos que conforman el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes La Matanza trabajan con la niñez y la juventud del distrito desde diferentes espacios de encuentro con el objetivo de garantizar el ejercicio y disfrute pleno, efectivo y permanente de sus derechos, tal como lo establece la Ley Provincial N° 13.298.

Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar),y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba