Número de edición 8330
La Matanza

Policía Matancera en Acción:Distrito Noroeste (Ramos Mejía); Había robado dinero en efectivo y dos celulares

policial
Un joven de 16 años fue demorado por Personal Policial, quien momentos antes sustrajera la suma de $115 y dos teléfonos celulares a otro joven de 17 años, al momento de ser detenido se le incauto el dinero y los celulares que había robado. Interviene la UFI Nº 2 quien dispuso una audiencia a primera hora de la mañana con sus progenitores y el hecho es caratulado como “Tentativa de Robo”.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Noreste (Tapiales)

Manejaba con registro falsificado y a gran velocidad, fue detenido

Un hombre identificado como Hugo Gabriel, quien circulaba a gran velocidad en un auto Fiat Uno, fue detenido por el Personal policial quien al pedir la documentación correspondiente, el detenido presenta un registro de conducir falsificado. Interviene la UFI N º 8 quien dispuso actuaciones caratuladas correspondientes y se cumplen demás diligencias de rigor.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Un hombre de 22 años amenazó y lesionó a su concubina

Un joven de 22 años identificado como Nelson Adrián, fue detenido por Personal de la Comisaría 6 º de Lomas del Millón, quien habría amenazado y lesionado levemente a su concubina Natalí de 23 años. Se incautó en la casa del detenido una escopeta doble cañón, e interviene en el hecho la UFI en Turno de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como “ Amenazas Agravadas, Lesiones Leves y Portación de Arma Ilegal de Uso Civil”. Asimismo se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Hallazgo de arma de fuego

Personal Policial de la Comisaría 1 º de Gregorio de Laferrere, en las calles Chassaing y Cazón, hallan un revolver calibre 22 corto la cual fue arrojada por un hombre, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga. El hecho fue caratulado como “Hallazgo de Arma de Fuego”, interviniendo la UFI N º 1 Descentralizada de La Matanza, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Hizo caso omiso a perímetro del Juzgado de Familia y fue detenido

Un joven de 24 años fue detenido por Personal Policial de la Comisaría 1º de Gregorio de Laferrere en las calle J: Cruz Varela. El mismo fue identificado como Víctor Nahuel, quien hizo caso omiso a perímetro dispuesto por el Juzgado de Familia N º 8 de La Matanza. Interviene la UFI Nº 1 Descentralizada de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas por “Desobediencia” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Un detenido por robo de Motocicleta

Un joven de 17 años fue detenido por Personal de la Comisaría 1 º de Villa Madero en las calles Paunero y Pedro de Mendoza, quien momentos antes junto a otro que logró escapar, sustrajeran una motocicleta Gilera a otro joven de 19 años. Se incauto en poder del joven detenido un pistolón calibre 32 e interviene en el hecho la UFI , Fuero Penal Juvenil de La Matanza quien ordenó la carátula de “Robo Calificado”cumpliéndose los demás recaudos legales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo