Número de edición 8330
La Matanza

Policía Matancera En Acción 19-05, Ramos Mejía: Intento De Robo En Cajero Automático

POLICIAL

El hecho se produjo en una de las sucursales del banco Provincia ubicado en la calle Belgrano 28, donde uno  de los delincuentes fue reducido por personal de seguridad.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Noroeste 2 ° de Ramos Mejía cuando intentaron robar dentro de un cajero automático de la sucursal del Banco Provincia ubicado en la calle Belgrano de ese lugar.

Según los informes policiales, personal de seguridad tenía reducido al sujeto, que fue identificado como Marcelo Fabián de 41 años domiciliado en Moreno, quien intentó cometer el ilícito que fue impedido por empleados de seguridad que se hallaban de servicio.

POLICIAL 1

Asimismo, fue arrestado a metros del lugar, Agustín Hernán de 26 años, otro cómplice que se encontraba dentro de un vehículo marca Renault Clío de color negro, incautando en su interior, cintas adhesivas, tijeras y ganchos, estableciéndose que los mismos cometían hechos delictivos mediante el modus operandis “pescador”, en varias partes del país, y en el conurbano bonaerense.

Intervino la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo