
PJ. En el partido de San Martín Gabriel Katopodis ofició de anfitrión, al día siguiente de la marcha de Hugo Moyano. Fue en esa reunión que el peronismo bonaerense empezó a saldar algunas cuentas y heridas.
En Costa del Este, en el encuentro veraniego organizado por el inquieto Gustavo Menéndez, se ausentaron y hubo intento de boicot por parte de un sector kirchnerista, de la mano de Fernando Espinoza y Verónica Magario.
Esos mismos que aquella vez faltaron ahora están conversando para el Congreso del PJ que tendrá lugar el próximo 17.
De hecho la fecha, a mediados de marzo, se la impusieron a Menéndez que parecía un poco más apremiado en sus reuniones por intentar una unidad difícil de lograr.
Pero ahora se encamina todo, tras la reunión en San Martín. Y el 17 Espinoza será nombrado presidente del Congreso del PJ. Estaba enojado con algunos intendentes que le dieron quórum a la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar con el Pacto Fiscal. Pero ahora otros intendentes, del interior fundamentalmente, estarían proponiendo reformas a ese pacto fiscal y con esos proyectos sobre la mesa se calmarían los ánimos de los que quieren ser más opositores a Cambiemos y no tan dialoguistas.
El lugar donde se realice la próxima cumbre será parte de las negociaciones, primero para que facilite la mayor asistencia y segundo, por quién será el anfitrión. Se sabe un solo dato: será en el Conurbano.
Fuente Infobae