Número de edición 8330
La Matanza

PJ bonaerense

PJ-Foto Col

PJ. En el partido de San Martín Gabriel Katopodis ofició de anfitrión, al día siguiente de la marcha de Hugo Moyano. Fue en esa reunión que el peronismo bonaerense empezó a saldar algunas cuentas y heridas.
En Costa del Este, en el encuentro veraniego organizado por el inquieto Gustavo Menéndez, se ausentaron y hubo intento de boicot por parte de un sector kirchnerista, de la mano de Fernando Espinoza y Verónica Magario.

Esos mismos que aquella vez faltaron ahora están conversando para el Congreso del PJ que tendrá lugar el próximo 17.

De hecho la fecha, a mediados de marzo, se la impusieron a Menéndez que parecía un poco más apremiado en sus reuniones por intentar una unidad difícil de lograr.

Pero ahora se encamina todo, tras la reunión en San Martín. Y el 17 Espinoza será nombrado presidente del Congreso del PJ. Estaba enojado con algunos intendentes que le dieron quórum a la gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar con el Pacto Fiscal. Pero ahora otros intendentes, del interior fundamentalmente, estarían proponiendo reformas a ese pacto fiscal y con esos proyectos sobre la mesa se calmarían los ánimos de los que quieren ser más opositores a Cambiemos y no tan dialoguistas.

El lugar donde se realice la próxima cumbre será parte de las negociaciones, primero para que facilite la mayor asistencia y segundo, por quién será el anfitrión. Se sabe un solo dato: será en el Conurbano.

Fuente Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo