N° de Edición 7144
La Matanza

Nueva inscripción al Espacio de Técnicas de Estudio para alumnos de la UNLaM

Nueva inscripción al Espacio de Técnicas de Estudio para alumnos de la UNLaM.

Con el objetivo de que los alumnos incorporen herramientas metodológicas para favorecer su aprendizaje, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la posibilidad de participar del Espacio de Técnicas de Estudio, que tendrá lugar durante el segundo cuatrimestre lectivo, a partir del 1° de septiembre.

En los dos encuentros semanales, los estudiantes trabajarán, junto a profesores de la unidad académica correspondiente y de la Dirección de Pedagogía Universitaria, sobre la organización del tiempo y del material de estudio. Además, se les explicará cómo favorecer la concentración y la aplicación de algunas técnicas para optimizar el aprendizaje desde la virtualidad.

Estos espacios, de una hora de duración, se realizarán desde la plataforma TEAMS y una vez finalizado los participantes podrán plantear dudas o consultas en la plataforma MIeL, en el foro del Espacio de Técnicas de Estudio, en la comisión de cada Departamento.

En este sentido, durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo, más de 2500 alumnos de distintas carreras de la UNLaM participaron de este espacio que brinda la Dirección de Pedagogía en conjunto con los cinco departamentos y la Escuela de Formación Continua.

Los interesados en participar deberán completar el formulario o enviar un mail según el Departamento de la carrera, con apellido y nombre, DNI y correo electrónico institucional, agregando en el asunto del mensaje “Espacio de Técnicas de Estudio”.

Una vez inscripto, cada alumno recibirá un mensaje desde MIeL, con la fecha de inicio de la actividad y en el enlace para poder participar de las clases, que comenzarán a las 18.

A continuación, la información para que completar el formulario o enviar un correo electrónico, según carrera y Departamento:

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba