Número de edición 8330
La Matanza

La Matanza conmemora: Día Nacional de la Juventud

 “Hoy, 17 de Septiembre, con la presencia del Intendente Fernando Espinoza, se conmemorará en la Región Descentralizada Sur el “Día Nacional de la Juventud”. Habrá actividades durante todo el día, de 8 a 17hs. A las 17:30hs, el Intendente estará a cargo del cierre de las jornadas”. Informaron desde el palacio Municipal
El evento se desarrollara en la Región Descentralizada de Gonzalez Catan, Av. Juan Manuel de Rosas 17.788, se realizará en memoria de los estudiantes desaparecidos en Buenos Aires durante la última dictadura militar.
La organización del mismo esta a cargo de la Secretaria de Juventud, el Consejo Consultivo Joven de González Catan, la Dirección de Derechos Humanos, la Dirección de la Región Descentralizada Sur, el Programa de descentralización y el cierre de la conmemoración estará a cargo del Intendente Fernando Espinoza.
Durante la jornada se podrá participar de charlas, talleres, radio abierta, y espectáculos, entre otras propuestas. También contará con un espacio donde se expondrán distintas temáticas relacionadas con la juventud que abarca desde las distintas expresiones culturales hasta los DD.HH.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo