N° de Edición 7413
La Matanza

Virrey del Pino:Misterioso incendio y desaparición

TESTESTE

 Los vecinos del Barrio “La Foresta” están asombrados porque de un día para el otro, la familia que vivía en la casa ubicada en Agustín Molina y Concordia, sufrieron un incendio y posteriormente, misteriosamente desaparecieron.
La familia desaparecida atendía un concurrido kiosco, que ofrecía recarga virtual, pago de impuesto vía internet y demás artículos propios de dichos comercios.
Todo iba bien, hasta que una noche, desconocido iniciaron un pequeño incendio que se propagó al comercio descrito.

Luego de extinguir las llamas y realizar la denuncia pertinente, los vecinos del barrio se encontraron con la casa cerrada a cal y canto y un cartel que ponía en venta la propiedad.

Juan José, cliente habitual de comercio, nos cuenta que “Estaban marcados, se negaron a vender porquería y los mafiosos le quisieron prender fuego la casa. Acá al que no vende merca lo borran de un plumazo y la policía no hace nada. No podemos andar tranquilos ni de día”.
María Isabel, otra vecina del lugar, afirma que “Se fueron de la noche a la mañana, me acerque a ver que necesitaban y ya no había nadie. Hace dos meses que cerraron todo y se fueron.- Obviamente que ya entraron y le desvalijaron todo. Es una lástima, eran buena gente”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba