Número de edición 8330
La Matanza

Desarrollo Social: Mejoras para los comedores escolares

MAT2 COMEDOR

“Consolidamos mejoras sustanciales en el servicio de comedores escolares de la provincia” aseguró el ministro Eduardo Aparicio y manifestó que “a través de una revisión del servicio y abiertos al diálogo, alcanzamos un funcionamiento adecuado y estable para los comedores. La regularización de la deuda y el pago comprometido para los próximos días hábiles de cada mes constituyen el mejor ordenador del programa y asegurarán el cumplimiento y la efectividad del mismo”.

Además, el aumento de los valores por cupo del Servicio Alimentario Escolar que se brinda a los chicos en comedores y escuelas, y que alcanza a más de 1.7 millones de alumnos, posibilitará mejorar la calidad nutricional, agregando alimentos al menú que reciben diariamente.

“Encaramos un proceso de fortalecimiento de los programas del Ministerio, y las decisiones tomadas involucraron a los distintos sectores con sus necesidades particulares. Nuestro objetivo es una mejor calidad alimentaria, de este modo los consejos escolares contarán con un presupuesto adecuado para cumplir los requerimientos».

En esa línea de trabajo, se mantuvieron reuniones con los consejeros de los municipios de La Matanza, Quilmes, Moreno, Magdalena, Lanús, Ezeiza, Hurlingham, Monte Hermoso, Tordillo, General Rodríguez, General Belgrano, Almirante Brown y la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas de la provincia, las cuales se consideraron satisfactorias y permitieron coordinar acciones conjuntas a fin de potenciar el trabajo que se viene llevando a cabo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo