Número de edición 8328
La Matanza

Concurso de Fotografía sobre Personas con Discapacidad en la Universidad Nacional de la Matanza

Concurso de Fotografía sobre Personas con Discapacidad en la Universidad Nacional de la Matanza.

Elegí Quién Querés Ser “es el nombre del concurso organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la la UNLaM y la FUNDACIÓN CODIS en el marco del 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La propuesta consiste en  enviar una foto donde se visibilice a las personas con Discapacidad “haciendo” en diversos ámbitos, como el laboral, deportivo, artístico, etc. Se elegirán 10 fotografías GANADORAS que se expondrán en la Universidad de La Matanza en el contexto  de la Semana de la Discapacidad.

Con este concurso tenemos el objetivo de seguir cumpliendo nuestra premisa de generar un cambio en la mirada social hacia la discapacidad. Como así también demostrar que las personas con discapacidad ACCIONAN y pueden ser HACEDORES del protagonismo de sus vidas, todos Somos lo que Hacemos”,  comenta la Lic. Karina Vimonte Presidenta de FUNDACIÓN CODIS.

Y agrega “estamos muy felices de poder organizar este concurso en conjunto con la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM, y sobre todo agradecer al Lic. Santiago Letelle y a la Lic. Noelia Blanco que siempre reciben cada una de nuestras iniciativas con interés y entusiasmo”.

De la convocatoria pueden participar personas de cualquier lugar del mundo y hay un tiempo de Inscripción hasta el viernes 22 de noviembre inclusive (sin excepción) Los participantes deberán completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/rDVQ6T4GwtHK94sn6 y adjuntar la fotografía con una breve descripción de la misma.

La participación en el concurso es GRATUITA y la presentación de las fotos implica la aceptación íntegra de las Bases y Condiciones de este concurso.

“Cabe destacar que las fotos pueden ser capturadas por cualquier persona, no es una condición que sean profesionales de la fotografía y algo importante es  que no se aceptará más de una fotografía por participante, ni aquellas que ya hayan ganado un concurso u obtenido algún premio o reconocimiento” aclara Vimonte.

Asimismo se publicarán las fotografías finalistas en las redes sociales para someterlas a la votación del público. Y el fallo del Jurado se hará público el Martes 3 de diciembre de 2019 a través de las redes sociales con la posterior Muestra Fotográfica en las instalaciones de la casa de altos estudios en conmemoración del día internacional de las personas con Discapacidad.

“Esperamos que puedan sumarse desde cualquier lugar, hoy la virtualidad acorta distancias y será maravilloso ver como personas con discapacidad  de distintas culturas y/o países eligen cómo accionar para cumplir sus sueños”, finaliza Karina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo