Número de edición 8328
La Matanza

Ciudad Evita: Jornada Solidaria Para Ayudar A Nico

MAT4 NICOLAS SIMONELLI

El pasado domingo 9 de noviembre se vivió en la plaza Martín Miguel de Güemes una emocionante jornada en beneficio del niño Nicolás Simonelli, de 13 años, quien padece de una enfermedad llamada esclerosis tuberosa y atraso madurativo.

El evento estuvo organizado por el grupo “La Payasada” y “Globos Verdes” con el apoyo de la Delegación Municipal de Ciudad Evita. La inmejorable jornada de sol estuvo acompañada por la alegría y la participación de decenas de vecinos que se acercaron a la plaza para colaborar con Nico.

La comunidad de Ciudad Evita conjuntamente con la Delegación Municipal estuvieron a disposición en esta cruzada solidaria donde se desarrolló una feria con puestos de venta de diversos artículos como ropa, comida, manualidades, artesanías, adornos de todo tipo, etc. Además, entre las numerosas actividades, estuvieron presentes diversos artistas musicales acompañado de bailes, rifas y

Recordemos que Nicolás Simonelli sufre de esclerosis tuberosa y necesita de la colaboración de todos para poder operarse en los Estados Unidos. Con esta intervención Nico tiene la posibilidad de mejorar notablemente su salud, pero el tiempo apremia y

angustia, debido a que dispone solamente un mes para viajar y realizarla. Por ello, hacemos un llamado a la solidaridad e invitamos a todos aquellos que quieran colaborar lo hagan a través de la cuenta que se ha abierto en el Banco Nación Suc. 3219, San Justo, Nº  0901401412, CBU: 01100907/3000.9014014129.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo