N° de Edición 6960
La Matanza

Agenda de fin de semana: Festejos solidarios por el Día del Niño en el oeste

DIA DEL NIÑO_Fotor_Collage

Día del Niño. Este fin de semana habrá variadas propuestas de eventos donde no sólo habrá espectáculos en vivo y actividades para toda la familia, sino también se recaudarán juguetes y alimentos a beneficio de chicos carenciados de la zona que asisten a comedores.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Se viene el Día del Niño y, en estos tiempos, abundan las iniciativas populares y solidarias para compartir en familia al tiempo que se colabora con los chicos que menos tienen, tanto de La Matanza como alrededores.

A continuación, se detallan algunos de los varios festejos que se realizarán este fin de semana, con entrada libre y gratuita:

Sábado 20 de agosto

 -Día del Niño y la Niña en Santa Laura, Morón: A partir de las 14:30 habrá payasos, música en vivo, Murga Los Fisura, juegos como inflables, ajedrez, campeonato de metegol, mesa de dibujos y más. También se compartirá una chocolatada y merienda comunitaria.

Quien quiera colaborar con algo o dando una mano, puede comunicarse por Facebook al evento de Sociedad de Fomento Santa Laura.

En Playón de Santa Laura (Castelli y Maza, Morón Sur).

-Fiesta Popular Aniversario del Transformador en Haedo: desde las 15:00 celebran los 14 años de la organización con Juegos para niñxs y adultxs, Flor de Feria, Música en vivo de Tambores del Túnel, La Orquesta De Termitas y La Víctor Jarra, Baile popular de ritmos latinos y folclore, Mural Colectivo, Muestra de talleres, Exposiciones visuales, Radio abierta, Buffet rico y económico. También visitas a la Huerta, Teatro Popular y Muestra fotográfica de Calidoscopio.

Se reciben alimentos frescos y secos para el Centro de Día, el Ranchito del Barrio Obrero y la Casa de Noche, que aún corre peligro de cierre.

En El Transformador (Caseros y Llavallol, a dos cuadras de la estación de Haedo, lado norte).

 DIA DEL NIÑO. DIA DEL NIÑO.. DIA DEL NIÑO....

-Varieté para toda la familia en Haedo: desde las 21:00 con entrada libre habrá espectáculos a la gorra: humor, performances, teatro, malabares, música, clown y más! Todo de la mano de grandes artistas como Microbio Bufonetta, Payaso Schiafo, Juan Piparola, Matías Bassi (El Oso), Willy Raqueta y Srta. Vick. Habrá comida casera y barra popular. En Cultura Combi (G. Fassola 472, planta alta, Haedo).

Domingo 21 de agosto

-Festival Anti-impunidad en González Catán: desde las 15:00, 6ta edición del evento contra las tosqueras con bandas en vivo, actividades para la familia, radio abierta, folklore y talleres para l@s chic@s.

En Plaza Democracia (Matienzo y Pareja, ruta 3 km 30.7000, Villa Dorrego).

 -Día del niño en Laferrere: de 14:00 a 18:30 la Junta Vecinal 12 de Octubre ofrecerá juegos, actividades, sorpresas, y regalos donados por vecinos.

En el club 12 de Octubre (Martin Coronado 3302, esquina Ricardo Gutiérrez, a una cuadra de Plaza de la Familia sobre Av Luro).

 -Festival Solidario en San Justo: desde las 17:00 bandas de rock como Risas Pillas, Exclavos, Don Miguel, Amargo, Caín y Los Monos, además de Rap Cuba y La Misma Piedra.

Entrada: alimentos, juguetes, ropa o calzado en buen estado para niños, a beneficio del Merendero Manitos Frías del Barrio San Javier, Virrey del Pino.

Desde las 17:00 en La Cúpula Bar (Pte. Perón, ex Kennedy, 2687).

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close