Número de edición 8330
La Matanza

Agenda de fin de semana: Festejos solidarios por el Día del Niño en el oeste

DIA DEL NIÑO_Fotor_Collage

Día del Niño. Este fin de semana habrá variadas propuestas de eventos donde no sólo habrá espectáculos en vivo y actividades para toda la familia, sino también se recaudarán juguetes y alimentos a beneficio de chicos carenciados de la zona que asisten a comedores.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Se viene el Día del Niño y, en estos tiempos, abundan las iniciativas populares y solidarias para compartir en familia al tiempo que se colabora con los chicos que menos tienen, tanto de La Matanza como alrededores.

A continuación, se detallan algunos de los varios festejos que se realizarán este fin de semana, con entrada libre y gratuita:

Sábado 20 de agosto

 -Día del Niño y la Niña en Santa Laura, Morón: A partir de las 14:30 habrá payasos, música en vivo, Murga Los Fisura, juegos como inflables, ajedrez, campeonato de metegol, mesa de dibujos y más. También se compartirá una chocolatada y merienda comunitaria.

Quien quiera colaborar con algo o dando una mano, puede comunicarse por Facebook al evento de Sociedad de Fomento Santa Laura.

En Playón de Santa Laura (Castelli y Maza, Morón Sur).

-Fiesta Popular Aniversario del Transformador en Haedo: desde las 15:00 celebran los 14 años de la organización con Juegos para niñxs y adultxs, Flor de Feria, Música en vivo de Tambores del Túnel, La Orquesta De Termitas y La Víctor Jarra, Baile popular de ritmos latinos y folclore, Mural Colectivo, Muestra de talleres, Exposiciones visuales, Radio abierta, Buffet rico y económico. También visitas a la Huerta, Teatro Popular y Muestra fotográfica de Calidoscopio.

Se reciben alimentos frescos y secos para el Centro de Día, el Ranchito del Barrio Obrero y la Casa de Noche, que aún corre peligro de cierre.

En El Transformador (Caseros y Llavallol, a dos cuadras de la estación de Haedo, lado norte).

 DIA DEL NIÑO. DIA DEL NIÑO.. DIA DEL NIÑO....

-Varieté para toda la familia en Haedo: desde las 21:00 con entrada libre habrá espectáculos a la gorra: humor, performances, teatro, malabares, música, clown y más! Todo de la mano de grandes artistas como Microbio Bufonetta, Payaso Schiafo, Juan Piparola, Matías Bassi (El Oso), Willy Raqueta y Srta. Vick. Habrá comida casera y barra popular. En Cultura Combi (G. Fassola 472, planta alta, Haedo).

Domingo 21 de agosto

-Festival Anti-impunidad en González Catán: desde las 15:00, 6ta edición del evento contra las tosqueras con bandas en vivo, actividades para la familia, radio abierta, folklore y talleres para l@s chic@s.

En Plaza Democracia (Matienzo y Pareja, ruta 3 km 30.7000, Villa Dorrego).

 -Día del niño en Laferrere: de 14:00 a 18:30 la Junta Vecinal 12 de Octubre ofrecerá juegos, actividades, sorpresas, y regalos donados por vecinos.

En el club 12 de Octubre (Martin Coronado 3302, esquina Ricardo Gutiérrez, a una cuadra de Plaza de la Familia sobre Av Luro).

 -Festival Solidario en San Justo: desde las 17:00 bandas de rock como Risas Pillas, Exclavos, Don Miguel, Amargo, Caín y Los Monos, además de Rap Cuba y La Misma Piedra.

Entrada: alimentos, juguetes, ropa o calzado en buen estado para niños, a beneficio del Merendero Manitos Frías del Barrio San Javier, Virrey del Pino.

Desde las 17:00 en La Cúpula Bar (Pte. Perón, ex Kennedy, 2687).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo