N° de Edición 7364
La Matanza

La Matanza: Se pone en marcha un Programa de Bacheo Intensivo

TESTESTE

BACHEO_Fotor_Collage

Bacheo Intensivo. La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, recorrió obras de bacheo que se están llevando a cabo en el Distrito y anunció la puesta en marcha de un “Programa de Bacheo Intensivo” en diferentes ciudades para mantener en condiciones las vías de circulación del tránsito y transporte.

El programa, que se realizará con fondos municipales, apunta a mejorar las ciudades y promover el trabajo desde la obra pública.

Durante la recorrida, la jefa comunal dialogó con los obreros y se interiorizó de los trabajos que se están desarrollando en diferentes localidades, anunció que “Estamos poniendo en marcha un Programa de Bacheo Intensivo para todo el distrito de La Matanza con hormigón y material asfáltico con el objetivo  de mantener en condiciones las vías de circulación de tránsito y transporte para nuestro Distrito”.

“El programa de bacheo se acopla a un programa de nuevos asfaltos que se van a hacer en La Matanza y tiene que ver con el funcionamiento central del transporte, como la obra del Metrobus que fue iniciada por el anterior intendente Fernando Espinoza y que se está ejecutando en la traza de la ruta 3 para tener un transporte público más ágil” manifestó Verónica Magario.

La mandataria municipal afirmó respecto de estas obras de bacheo: “Este es un gran  programa integral que viene sustentado con presupuesto municipal y es nuestra decisión invertir para poner en marcha el trabajo porque la obra pública genera empleo y eso es lo que estamos buscando desde esta gestión, como así también, poner énfasis en el desarrollo y mejorar nuestras ciudades”.

En el mismo recorrido, la intendenta se dirigió a los vecinos al decirles: “Invito a los vecinos a que sigamos construyendo La Matanza, que la sigamos mejorando, pero también los invito a que nos acompañen a dar solución y trayendo las necesidades que se van presentando en nuestros barrios y centros comerciales”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba