Número de edición 8330
Generales

Olla Popular en el Posadas

Enfermeros del Posadas hicieron una olla popular

Enfermeros del Posadas hicieron una olla popular en defensa de la salud pública. La jornada de protesta fue ayer  a partir de las 8, en el predio del nosocomio e incluyo un corte en la Colectora del Acceso Oeste y la instalación de una carpa en el lugar.Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del Hospital Posadas, los enfermeros volverán a manifestarse este miércoles para reclamar el pago de los sueldos adeudados, el cese de los despidos y en rechazo a la extensión de la jornada laboral a 12 horas, entre otros pedidos.

Una de las trabajadoras, Miriam Martínez, contó a SN Online que hace cuatro meses que no cobran sus salarios y que desde que iniciaron su lucha despidieron a seis compañeros más.

La enfermera precisó que la Justicia intimó a los directivos del centro médico para que abonaran los sueldos, pero desde el Hospital lo apelaron y lo dejaron sin efecto.

Las actividades comenzarán a las 8 y se desarrollarán hasta el final del día, con una olla popular, actividades culturales y charlas informativas sobre las cuestiones que se encuentran ocultas detrás de la Cobertura Universal de Salud que quiere implementar el Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo