Número de edición 8334
GBA

Robo de cables en Avellaneda: los barrios donde el Municipio desactivó este delito

Robo de cables en Avellaneda: los barrios donde el Municipio

Robo de cables. Gracias a las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo, y junto a las fuerzas de seguridad, se detuvieron a los responsables de ataques en el centro de la ciudad, en Villa Domínico, Wilde y Piñeiro.

Uno de los temas que potencia la inseguridad que viven a diario los vecinos del Conurbano es la falta de iluminación que suele evidenciarse en la vía pública. Pero este problema no siempre se da por falta de mantenimiento de los municipios, sino por un delito que cada vez está más presente: el robo de cables. 

Una muestra de eso es lo que está pasando en Avellaneda, donde en el último tiempo la Comuna logró llevar a cabo una serie de detenciones. «Junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad», informaron desde las oficinas de la avenida Güemes.

Al respecto, la Municipalidad aseguró que «trabajamos para combatir la inseguridad, y ante estos delitos respondemos a la brevedad para que los responsables caigan». Y agregaron: «Como resultado del trabajo realizado, hubo aprehendidos que deberán responder ante la Justicia».

Robo de cables en Avellaneda: dónde ocurrieron

Además, dieron cuenta de los operativos realizados. «En Villa Domínico, trabajamos con la Comisaría 4ta por un robo de cables en Zola y Armenia», contaron. 

También hubo casos en Wilde, donde “junto a la Comisaría 5ta se produjeron detenciones por robo de cables en Las Flores y Bolívar, y en Zeballos y Lartigau. Además, por un robo de luminarias, hubo aprehendidos en Juan Cruz Varela y Yapeyú”.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

Piñeiro fue otro de los barrios donde los delincuentes dieron la nota. Así, el Municipio debió intervenir, con la colaboración de la Comisaría 2da, “ante un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo”.

Pero ni siquiera estuvo a salvo de este delito el centro de Avellaneda, un lugar siempre muy transitado y que por lo tanto suele ser más seguro. “Junto con la Prefectura desbaratamos un robo de cables en Alsina al 200”, explicaron.

Fuente: Zonales

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo