Número de edición 8328
GBA

Recursos en distritos del Conurbano

Cambiemos concentrará recursos en distritos del Conurbano

Cambiemos concentrará recursos en distritos del Conurbano

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal acordaron la realización de obras de infraestructura en los partidos que le fueron adversos en la última elección. Uno de ellos será La Matanza.

En la cabeza de la conducción de Cambiemos, lugares como La Matanza resultan una obsesión. La última elección puso en evidencia que amplios sectores del Conurbano reprueban las medidas tomadas por el Gobierno, prácticamente desde su asunción.

Sin embargo, para apuntalar a sus referentes locales e incluso para intentar obtener el poder central de esos municipios adversos, el Gobierno nacional en consonancia con el de la Provincia, concentrará miles de millones de pesos provenientes del Fondo de Reparación Histórica y de organismos internacionales de créditos como el BID y el Banco Mundial, en la realización de obras de infraestructura y la reurbanización de villas.

Según explicó el concejal Miguel Calvete, las obras apuntan a barrios carenciados como Puerta de Hierro, Villa Palito, San Petersburgo, 22 de Enero y 17 de Marzo, además de los postergados kilómetros, con referencia a Virrey del Pino, González Catán, Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.

“Hay una parte que se está ejecutando”, explicó el edil, quien, además, destacó que con el fondo de reparación histórica se amplía lo que se está llevando a cabo.

“Lo que en realidad se está haciendo, es lo que corresponde hacer con los recursos que maneja el Estado, para dejar de lado el abandono al que nos hemos acostumbrado en los últimos años”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo