Número de edición 8330
GBA

Morón: Se realizará el evento internacional Voleibol a Tu Manera

moron-voley

Voleibol a Tu Manera. Este sábado 1 de octubre, de 8:30 a 13:00, el Polideportivo Municipal Gorki Grana recibirá al reconocido festival de vóley, organizado junto a las federaciones nacionales e internacionales de la disciplina.

Habrá actividades deportivas, educativas y artísticas, y los primeros 600 inscriptos recibirán una remera de regalo. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

La Federación Internacional de Voleibol eligió a Morón para que sea la sede argentina de una verdadera fiesta deportiva. El sábado 1 de octubre, los vecinos podrán acercarse al Polideportivo Gorki Grana a disfrutar de “Voleibol a Tu Manera”, el evento que fomenta la actividad y los valores, realizado por última vez en Río de Janeiro y que este fin de semana llega al distrito.

Coordinado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el festival presentará clases de mini-voleibol y partidos para que jóvenes de 9 a 21 años, junto a su club o amigos, puedan divertirse con jugadores profesionales en las 16 canchas confeccionadas para la jornada recreativa.

Por otra parte, todos los que se acerquen a Blas Parera 135, Castelar, participarán del bossaball, una disciplina que combina música con elementos del voleibol, fútbol y gimnasia, y que también tendrá a su federación local e internacional articulando el encuentro. Además, se confeccionará un mural como parte del programa educativo “Learn& Share” que permanecerá en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana.

Los primeros 600 inscriptos, por orden de llegada, recibirán una remera de regalo. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación municipal al 4661-0135 o 4624-4375.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo