Número de edición 8328
GBAMorón

Morón: El HCD aprobó una prórroga el tratamiento del presupuesto

MORON

En el marco de la nueva prórroga para el presupuesto 2016, Hernán Sabbatella expresó: “Aprobamos la prórroga  para que la gestión entrante diseñe su plan de gobierno sin ningún condicionamiento”.

Por: Evangelina Bernal

Evangybernal@gmail.com

A partir de una iniciativa impulsada por el oficialismo local, el Honorable Concejo Deliberante de Morón aprobó la prórroga del presupuesto 2016 “para que la gestión entrante diseñe su plan de gobierno sin ningún tipo de condicionamiento”, como señaló el propio presidente del cuerpo, Dr. Hernán Sabbatella.

Transición ordenada, transparente y democrática

Se trata de una medida que garantiza una transición ordenada, transparente y democrática en el marco del trabajo que la gestión actual viene llevando adelante con los equipos de gobierno entrantes para que el traspaso no afecte ningún servicio.

Asimismo afirmó: “Cuando nos tocó asumir nuestra gestión recibimos un Municipio devastado, vaciado, lleno de patotas, de ñoquis y signado por la corrupción, luego de este proceso que inició Martín Sabbatella y que luego continuó Lucas Ghi transformamos al Municipio de Morón en un ejemplo de transparencia, de administración eficiente y de participación”, agregó.

De esta manera el futuro intendente podrá contar con la herramienta del presupuesto 2016 y diseñar su propio plan de gobierno que deberá ser discutido y aprobado por la  nueva composición del Concejo Deliberante que quedará conformado a partir del 10 de diciembre de acuerdo a los resultados de las elecciones generales en Morón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo