Número de edición 8328
GBA

Morón: Denuncian que se paralizaron las obras de viviendas en el B° Carlos Gardel

MORON VIVIENDAS

Lo hicieron las familias adjudicatarias de las casas que se habían sorteado en el marco del Plan Federal de Viviendas, quienes aseguraron no tener respuesta por parte de las nuevas autoridades municipales.

Las obras correspondientes a la finalización de las 48 viviendas que se construyen en el Barrio Carlos Gardel se encuentran paralizadas, según denunciaron las familias beneficiarias.

Estas personas contaron que no tienen respuestas de las autoridades del Ejecutivo Municipal y que al día de la fecha las obras siguen sin estar terminadas y las viviendas carecen de servicios básicos.

Cabe destacar, que las casas corresponden a la tercera etapa del plan de urbanización del barrio Carlos Gardel, las cuales fueron sorteadas en un acto público y de manera absolutamente transparente en el mes de noviembre.

Ante esto, el bloque de concejales del Frente para la Victoria de Morón presentó un pedido de informe al intendente Ramiro Tagliaferro para que detalle a la brevedad el estado de estos trabajos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo