Número de edición 8328
DeportesLa Matanza

Fútbol local: Almirante Brown jugó su primer amistoso

almirante brown

En plena pretemporada, la el plantel profesional de Almirante Brown se enfrentó ante Sportivo Barracas en un amistoso que terminó igualado sin goles. Fue el debut de todas las caras nuevas del plantel Mirasol.

La mañana nublada de sábado en Isidro Casanova, sirvió para que los dirigidos por Gustavo Cisneros estrene (de manera amistosa) su modelo 2016 ante Sportivo Barracas, campeón de la Primera D y recientemente ascendido.

Con 11 nombres nuevos respecto al equipo que terminó jugando la temporada anterior, el conjunto de Isidro Casanova se movió por primera vez en este año, con todo lo que eso significa para un plantel que acaba de iniciar su pretemporada.

Primero fue el turno del equipo titular, que se enfrentó ante su par Arrabalero en dos tiempos de 30 minutos donde terminaron igualando sin goles, en un partido que contó con un buen nivel del volante ofensivo Alfio Lorenzo.

En el partido que terminó 0-0 Almirante formó con Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Ramiro Fergonzi, Marcelo Vega, Martín Palisi, Alfio Lorenzo; Nahuel Benítez y Sebastián Matos.

Más tarde, fue el turno del equipo alternativo que tampoco pudo hacer la diferencia y terminó igualando también 0-0 ante los suplentes de Sportivo Barracas, en dos tiempos de 30 minutos.

En esa ocasión, la Fragata formó con: Lucas Vicentín; Matías Gómez, Eric Tovo, IvanFassione, Juan Maidana; Cristian Fernández, Cristian Biglia, Leonardo Heredia, Alejo Núñez; Alan Seguel y Gabriel Rodríguez.

Ahora el Mirasol continuará su rumbo. Regresará a los entrenamientos este lunes y en la semana que se irá a realizar la parte más dura de la pretemporada en el predio de Gabriel Calderón, mientras que el próximo cotejo amistoso lo tendrá el siguiente sábado ante el Deportivo Merlo.

Otro refuerzo

Si bien todavía restan varias semanas de cara al inicio del campeonato 2016 de la Primera B Metropolitana, sin embargo Almirante Brown trabaja con mucha intensidad en busca de encontrar la mejor puesta a punto de cara al debut en febrero.

Pero las novedades continúan en cuanto al armado del equipo, ya que siguen llegando nombres a la Fragata para terminar de consolidar la plantilla. En esta oportunidad llegó Matías Quiroga, de último paso por Atlanta.

El volante por izquierda que también supo vestir los colores de Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Sportivo Belgrano y Colo-Colo en Chile, ya arregló su vínculo al Mirasol y en cuestión de horas firmará su contato.

De esta forma el entrenador Gustavo Cisneros completó el puesto de volante por afuera izquierdo, tal como estaba necesitando, mientras que Quiroga también puede jugar como mediocampista central y hacer laterales muy largos para incomodar a la defensa rival.

Así, Almirante Brown suma 14 refuerzos ya que antes llegaron Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Ramiro Fergonzi, Facundo Gómez, Alfio Lorenzo, Martín Palisi, Nahuel Benítez, Marcelo Vega, Sebastián Matos, Martín Frejuk, Gonzalo Rocaniere, Marcos Doracio y Lucas Vicentín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo