Número de edición 7768
GBA

La Plata: Identificaron al hombre que encontraron muerto en un edificio

La Plata: Identificaron al hombre que encontraron muerto en un edificio

El joven fue identificado como Leandro Soria de 35 años y aún se desconocen las razones de su muerte.

Por Matías Rodríguez

El cadáver fue hallado en un edificio abandonado en la esquina de 7 y 60 a cuadras de la Plaza Rocha, en el centro platense. Según fuentes cercanas a la investigación Leandro Soria estaba en situación de calle y se alojaba en el edificio que era una obra en construcción abandonada.

Si bien los peritos no encontraron signos de asesinato cómo balazos o lastimaduras provocadas por armas blancas, el cuerpo tiene un golpe en la cabeza que dificulta encontrar la causa de muerte.

La situación se conoció por el llamado al 911 de un vecino. La policía había acudido recientemente al edificio en construcción por el caso de una mujer atacada por su ex pareja. Fuentes policiales afirmaron que la obra en construcción abandonada es usada para dormir por varias personas en situación de calle.

Después del llamado se acercó personal de la Policía Científica y de la Comisaría N°6 y agentes pertenecientes al Gabinete de Homicidios de la DDI. Tras perimetrar toda el área del edificio, se dispusieron a trabajar para encontrar la identidad del fallecido.

La causa, caratulada como “Averiguación por motivos de muerte”, está bajo la dirección de la UFI N°6 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero. Queda cómo parte del objetivo de la investigación conocer la causa de la muerte de Soria. Existe la hipótesis de una caída pero no se descarta ningúna posibilidad.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que familiares del fallecido confirmaron que este vivía en la calle y aseguraron que tenía problemas de adicciones. Por otro lado, testigos que duermen en el edificio contaron que Soria estaba siempre con una mujer y que horas antes de encontrarlo muerto se escucharon gritos “cómo de pelea”. La mujer en cuestión aún no fue identificada.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba