Número de edición 7768
La Matanza

Los niños felices en el Club Almirante Brown

Los niños felices en el Club Almirante Brown

La Fundación un Amanecer en la Matanza y el Club Almirante Brown organizaron con total éxito la fiesta del día del niño en el polideportivo Don Luis Mendoza. Unas 3.000 personas (adultos y niños) donaron 3.500 juguetes y disfrutaron de esta fiesta infantil en Isidro Casanova.

Consultado el presidente de la Fundación un Amanecer en la Matanza Christian Alcaraz expresó: “Agradezco a toda la Comisión Directiva del Club Almirante Brown y en especial a Roberto Coniglio,secretario de Prensa, y FátimaIanuzzo de la subcomisión de Ciudad Deportiva, por su gran colaboración”.

Fue un gran evento familiar y solidario pues hubo una multitudinaria presencia del público que colaboró entregando un juguete que será donado a muchas instituciones de la Matanza.Participaron los operadores barriales de la fundación un Amanecer en la Matanza quienes trabajaron en forma ardua para que todo sea un éxito.

También agradezco las colaboraciones del grupo denominado La Liga de Freestyle, Damián Muñoz con su grupo de cumbia, Dylan cantante de reggaetón y el grupo de bailarines contemporáneos Agata.

No me olvido de agradecer las participaciones de los grupos impartiendo la vida y Dilo Escuela de Canto (con más de 10 artistas en escena), Cristian Dos santos con su grupo de salsa de choque. Y alas empresas Alfajores Fantoche yGrandwich, comidas saludables y sanas.

Los jugadores del primer equipo de almirante Brown han donado una camiseta con sus firmas y fue sorteada entre las 3.000 personas que estaban presentes en el predio del club.

El equipo de la fundación un amanecer en la matanza organizo durante la amplia jornada talleres de maquillaje artísticos, sobre violencia familiar, salud preventiva, bullying, y juegos recreativos para los niños que disfrutaronademás de la exposición de autos antiguos.

El plato fuerte del cierre fue con la participación de la murga los Deseados de San Alberto (Isidro Casanova)quienes con su ritmo de fiesta y alegría puso fin a esta jornada. “Seguiremos trabajando en diferentes Barrios de la matanza con jornadas dedicadas a la familia”, expresó el titular de la fundación Un amanecer en la Matanza, Christian Alcaraz.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba