Número de edición 8328
GBA

Conocé las propuestas deportivas en Merlo

Conocé las propuestas deportivas en Merlo

Una vez más Diario NCO te muestra un itinerario de opciones físicas para realizar en la localidad. En esta oportunidad, conocé más detalles acerca del Programa de Actividad Física/Salud y el Torneo de Hockey.

Una iniciativa organizada por la Subsecretaría de Deportesen el Polideportivo, El Triángulo, donde se brindan clases de gimnasia para adultos y entrenamiento de funcional, localizada y running, entre otras disciplinas.

El Municipio promueve la práctica deportiva gratuita para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Se anotó mucha gente y están muy contentos, ya que hacer deporte mejora la salud”, señaló el director de recreación, Martín Robledo.

El Programa de Actividad Física y Salud  se realiza los días martes y jueves de 09 a 11. “Todavía hay disponibilidad de cupos en todas las actividades”, recordóSchmahl.

Los interesados en participar de estas jornadas deben llevar su DNI y completar las fichas de inscripción, sumadas a las de salud.  Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes.

A los teléfonos (0220) 485-5909/ 483-1144 o acercarse a El Triángulo-Vidt y Podestá (Mariano Acosta). También, se pueden dirigir personalmente a Constitución 92.

Torneo de Hockey

La invitación es a participar del Torneo,Seven Municipal, en la temporada 2022.La  inscripción está abierta para Clubes de Merlo y los interesados podrán anotarse hasta el 22 de mayo completando el formulario online:bit.ly/fichajeseven

El inicio será en el mes de junio, todos los domingos en “La Colonial”(Av. Constitución 92). Para más información pueden comunicarse al WhatsApp +5492204030029.

Fotos: Subsecretaría de Deportes de Merlo

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo