Número de edición 7649
Fototitulares

Banco Nación abrirá 461 sucursales el fin de semana para retirar tarjeta de Previaje

Banco Nación abrirá 461 sucursales el fin de semana para retirar tarjeta de Previaje

Con la idea de acelerar la entrega y para evitar demoras en la distribución las de las tarjetas de Programa Previaje, a cargo del Correo, el Banco de la Nación Argentina (BNA) abrirá este fin de semana, de 10 a 14 horas y de manera excepcional un total de 461 sucursales en todo el país.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Esta decisión tiene como objetivo a profundizar el compromiso del Banco Nación de brindar el mejor servicio, lo cual tiene su correlato en esta acción que busca reducir la posibilidad de que se registren inconvenientes derivados con la recepción de las tarjetas por parte de los clientes.

De esta manera, los beneficiarios tendrán la posibilidad de retirar los plásticos de las entidades habilitadas de forma directa, sencilla y efectiva.

Dado el importante volumen de los productos Previaje emitidos a usuarios que accedieron al beneficio, el Correo continuará realizando con la entrega en los domicilios particulares de los titulares que inician sus viajes durante la primera quincena de febrero 2022 hasta el 27 de enero, inclusive, pero los plásticos que no hubieran podido ser entregados en domicilio se estarán remitiendo a cada sucursal de radicación del Banco desde el próximo viernes 28.

Por esta razón y en función de la importancia de posibilitar que cada beneficiario o beneficiaria pueda acceder a su tarjeta antes del inicio de su viaje, las sucursales del BNA abrirán sus puertas «sólo para realizar las entregas a los titulares que se presenten a retirar su Tarjeta Previaje».

En el mes de febrero se prevé la distribución de 286.587 tarjetas y se estima que sólo un 3% de ellas se derivarán a las sucursales, ya que no se encontró a los beneficiarios en las dos visitas que realizó el Correo. También es importante recordar a los beneficiarios que podrán utilizar la modalidad previaje a través de la aplicación BNA+.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó días atrás que el Previaje es «una política pública de altísimo impacto». Asimismo, el funcionario señaló que la temporada de verano está «muy por arriba de todas las expectativas, con niveles de ocupación por arriba del 90%». En este marco, el funcionario adelantó que el Gobierno prepara un paquete de leyes para promover la actividad del sector.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: