N° de Edición 6847
Fototitulares

Aires renovables con el ingreso del Sol a Virgo

Aires renovables con el ingreso del Sol a Virgo.

El Sol está entrando en Virgo mientras que hace unos días ingresaron Marte y Venus. Como en el caso de Leo, habrá un Stellium, una acumulación de planetas.

En Haciendo Radio, Mariana Laudani explicó cómo podemos utilizarla energía de este signo.

La especialista en Astrología comentó que Virgo trabaja de una manera diferente a lo que se descubrió en Leo, ya que es un signo muy práctico que le gusta trabajar en equipo y sentirse más grande, lo contrario a los Leoninos que son individualistas.

Anteriormente, en una de sus columnas para “Haciendo Radio”, programa que se emite lunes, miércoles y viernes por AM 850 La Radio, la astróloga comentó que Leo era un signo muy individualista que le gustaba fijarse en él y hacer las cosas para él mismo. En cambio Virgo, es una figura a la que le gusta trabajar en equipo y contar con la presencia de los demás en sus decisiones.

“La idea es ir evolucionando en la rueda del zodiaco que marca diferentes procesos que vamos atravesando desde lo simbólico. Lo que nos señala este signo, es reconocer qué nos gusta y qué podemos hacer por los demás para brindar servicio, ya que esa es una actitud muy virginiana”, aseguró la columnista.

La especialista mencionó que al sexto signo del zodiaco le interesa que a los demás le sirva lo que hace porque tiene que ver con que la energía es más interiorizante y más lenta ya que los signos de tierra son así. Y espirituales, aunque no lo parezca porque aparenta ser práctico, mental y metódico.

Piscis en el eje de Virgo

 “Piscis es el opuesto y como Virgo, está en el eje de la espiritualidad, de sentirse parte de algo enorme. Tiene una consciencia de lo infinito, reconoce que somos parte de algo muchísimo más grande y por eso los detalles importan en ambos signos”, amplió Laudani.

Estos símbolos tienen una energía más primaria y cuando no utilizamos bien la fuerza de Virgo, nos volvemos obsesivos y queremos controlar que todo esté perfecto siendo críticos. Puede ser contraproducente, pero siempre se busca equilibrar la energía para beneficio propio.

El trabajo y Virgo

 “En este signo lo que está bueno trabajar es todo lo que tenga que ver con el cuerpo como sistema, las dietas, las rutinas y si tengo ganas de cambiar la rutina diaria, es el momento ideal porque Virgo se pone una meta y suele llegar metódicamente, planificando en su mente de qué manera va hacerlo”, aludió la especialista.

La energía de quienes sientan la presencia de Virgo, está activa a tal punto de seguir los pasos que uno tiene en mente para lograr lo que se ponga como objetivo. También, debe poner en práctica sus conocimientos para demostrar la capacidad de cada uno ante la presencia de las fuerzas cósmicas.

Los virginianos van a tener un aspecto positivo a Urano, que es el planeta opuesto, porque no se toma el tiempo como Virgo, sino que es más rápido y proyecta más a futuro. Al entrar en ese contacto, tendrá una manera diferente de hacer las cosas sin perder su singularidad, pero buscará alternativas para hacer lograr sus objetivos de la misma manera.

El Sol en Virgo

“Este mes serán los protagonistas porque la conciencia está puesta en la energía. Es un buen mes para mejorar la alimentación, planificar, organizar y para sacar cosas que no sirven para renovar las energías porque también es el signo de la purificación, en el sentido de pulir el ego”, añadió la astrologa.

Como es un signo de tierra, es el mejor momento para poner los pies sobre el suelo, reconocer qué sirve y qué no en nuestras vidas para obtener un resultado y ofrecer cierto servicio que ayude a los demás. Hay que renovar las fuerzas y trabajar para brindar nuestros dones.

Nos encontramos en la fecha indicada para ponerle atención a los problemas o trabas que no nos dejan finalizar con los proyectos que uno tiene en mente y refinar todo aquello que se viene trabajando arduamente para ponerlo en práctica cuando sea necesario.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close