N° de Edición 6870
Fototitulares

A 10 días de las PASO Juntos por el Cambio afianza su campaña bonaerense

A 10 días de las PASO Juntos por el Cambio afianza su campaña bonaerense.

En el marco de un foro celebrado en Hurlingham, los dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires consolidaron su campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Centro Recreativo del Ejército «Héroes de Malvinas», y convocaron a toda la población a volcarse a las urnas el domingo 11 de agosto.

El encuentro, que fue encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reunió también al candidato a la intendencia de La Matanza, Alejandro Finocchiaro y al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

«Razones sobran para votar a Mauricio y a María Eugenia, ellos desafiaron el presente y construyeron el futuro de la Provincia. Las tarimas son muy chicas, entramos pocos, pero los verdaderos héroes de esta jornada son todos los que están en este momento, buscando el voto por las calles de la provincia de Buenos Aires y la Argentina. Volvamos a defender nuestros valores porque además ahora tenemos que defender lo que hicimos. Porque elegimos el camino difícil: el de construir los cimientos para que lo que viene dure”, invitó Finocchiaro.

“Les pido a todos, que sean como esos millones de bonaerenses que se levantan todos los días a las cinco, a las seis o las siete de la mañana y no bajan los brazos y la siguen peleando y no se dan por vencidos.  Si no se dieron por vencidos después de 28 años de promesas, de carteles sin obras, de falsas afirmaciones o discursos lindos pero nada en lo concreto no se den por vencidos ahora”, expresó Vidal.

También estuvieron presentes los precandidatos a las intendencias bonaerenses: Lucas Delfino (Hurlingham),Luis Otero (Avellaneda), Segundo Cernadas (Tigre), Agustina Ciarletta (San Fernando), Ever Van Tooren (Esteban Echeverría) y  la postulante a diputada nacional María Luján Rey. Además participaron el subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial, Alex Campbell y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close