Número de edición 8330
Espectáculos

Martín Parrilla Trío presenta «Oscar Peterson Tribute»

Martín Parrilla Trío presenta «Oscar Peterson Tribute».

Con Lucas Ferrari (Piano), Leo Páez (Contrabajo) y Martín Parrilla (Batería).

El trío repasará la obra del icónico pianista del jazz mundial, rememorando en formato trío un seleccionado y exquisito repertorio, al cual además suman invitados de lujo: JM Valentino en Guitarra y Jess Hahumada en voz.

Martín Parrilla cursó sus estudios en Sindicato Argentino de Músicos y en la Escuela Superior de Bateristas de Elias «Chiche» Heger donde recibió el certificado de nivel superior, estudios cerfitifcados con Oscar Giunta, Pipi Piazzola y Ricardo Cavalli, entre otros.

Ha realizado Master Classes y Clinicas de Bateria en todo el país, representando internacionalmente a las siguientes marcas: Canopus Drums ( Japón), Vater ( USA), Bosphorus ( Turquia) y Aquarian ( USA).

Actualmente Dir Gral y baterista en Hot Jazz Band Argentina, Baterista en los proyectos musicales de Unicef Argentina, miembro del circuito de Jazz Argentino, sesionista y educador.

Último estreno del año

 Miércoles 23 de Diciembre, 21 hs.

Tickets:

Promo Estreno $600.- (Exterior 6 u$s).

On Demand      $800.- (Exterior 8 u$s).

 Acerca de Jazzonline.Club

JazzOnline.Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad focalizada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público con el fin último de emocionar. Jazz Online es un club de jazz virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro, Una plataforma de jazz bajo demanda que pone a disposición del público una serie de shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo, por internet.

La propuesta tiene como objetivo reflejar el panorama regional en este período de distanciamiento social recomendado, creando nuevos puentes para expresar nuestra música para un público exigente. Tocar en grupo, con buenas condiciones técnicas, y transmitir nuestro arte de diálogos y emociones, a las que el Jazz nos habilita.

El proyecto Jazz Online se monta entre artistas, técnicos, productores y amigos, que aportan su experiencia profesional y generan los recursos de manera colaborativa, para producir contenidos de calidad.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo